Niña es violada por varios días – 29 días después huye con el vecino pero mira hacia atrás y se horroriza

Jasmine Block, de 15 años de edad, es una joven que vive en el estado Minnesota, Estados Unidos y que el 18 de agosto de 2017 fue secuestrada. En una ocasión, un granjero llamado Earl quien se encontraba en su casa de jardín, se dio cuenta de que había olvidado un recipiente con Diesel que necesitaba. […]

Niña es violada por varios días – 29 días después huye con el vecino pero mira hacia atrás y se horroriza

enero 9th, 2018

Jasmine Block, de 15 años de edad, es una joven que vive en el estado Minnesota, Estados Unidos y que el 18 de agosto de 2017 fue secuestrada.

Niña es violada por varios días – 29 días después huye con el vecino pero mira hacia atrás y se horroriza - Imagen 1

En una ocasión, un granjero llamado Earl quien se encontraba en su casa de jardín, se dio cuenta de que había olvidado un recipiente con Diesel que necesitaba. Así que decidió regresar rápidamente a su casa pero cuando llegó observó algo extraño que se movía fuera de su terreno.

En un principio pensó que se trataba de algún animal que merodeaba el lugar, pero cuando se acercó se dio cuenta que era una persona. Se trataba de Jasmine de 15 años de edad, quien había desaparecido 29 días atrás.

La joven había sido encerrada y violada por unos hombres en una casa abandonada. Earl se dio cuenta de que trataba de huir de sus secuestradores, sabía quien era pues su caso era bien conocido en la zona y sus padres continuaban buscándola con desespero.

Earl la tomó sutilmente del brazo y le dijo que la ayudaría. Los dos subieron al auto de Earl y fueron directamente a la estación de policía.

Niña es violada por varios días – 29 días después huye con el vecino pero mira hacia atrás y se horroriza - Imagen 2

Durante el trayecto hacia la estación, Jasmine observó por la ventana del automóvil a uno de los secuestradores que la estaba buscando por la zona, se puso nerviosa pero el hombre trató de tranquilizarla, ahora gracias a Earl se encontraba fuera de peligro. Jasmine había podido escapar de los hombres cuando estos se encontraban fuera de la casa, dejándola sola unos momentos, esto le dio la oportunidad de huir.

Después de haber escapado acudió a una casa cercana donde estaba encerrada pero nadie abrió la puerta, así que siguió caminando en busca de ayuda, después de haber cruzado un río llegó a los terrenos de Earl.

Después de haber salvado a la chica Earl recibió una recompensa de 7000 dólares. Pero Earl no quería aceptar el dinero pues su acción la había hecho de buena fe, así que decidió ofrecerle el dinero a Jasmine y su familia.

El jefe de policía de la ciudad escribió en su cuenta de Facebook:

“Nadie esperaba la generosidad de Earl, no sólo se convirtió en un héroe sino que además demostró ser un hombre con un gran corazón, personas cómo él hacen de este mundo un lugar mejor”.

Earl confiesa haber ayudado a la chica con la mejor de las intenciones, se siente orgulloso de ello y cree que de haber aceptado la recompensa, no se sentiría de la misma forma.

Por su gran solidaridad, Earl ha sido elogiado por todo mundo al igual que Jasmine por su gran valentía por haber escapado de sus secuestradores.

Niña es violada por varios días – 29 días después huye con el vecino pero mira hacia atrás y se horroriza - Imagen 3

Por fortuna, ahora los hombres que la habían secuestrado fueron arrestados y encarcelados.

A continuación, te mostraremos la conferencia de prensa que se dio sobre este caso:

 

Gracias a la valentía de Jasmine y a la bondad de Earl, Jasmine se encuentra a salvo con su familia y sus raptores se encuentran en prisión pagando por su delito. Existen personas como Earl que hacen de este mundo un lugar mejor y son precisamente esas personas las que merecen toda nuestra admiración y respeto ¿no crees?

¿Cómo hubieses actuado tú en el lugar de Earl? ¿Crees que fue una acción valiente o se arriesgó demasiado? Nos gustaría conocer tu opinión.

Fuente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: