Mujeres golpean y pisan en el vientre a una joven embarazada y tratan de desnudarla en público

El despecho y la ira por el engaño es normal. Pero llegar a estas instancias de violencia, donde la vida no te importa, es criminal.

Mujeres golpean y pisan en el vientre a una joven embarazada y tratan de desnudarla en público

enero 4th, 2018

En China, un grupo de mujeres atacó salvajemente a una joven embarazada, quien, presuntamente, era la amante del esposo de una de las agresoras, según informa el portal Daily Mail.

Mujeres golpean y pisan en el vientre a una joven embarazada y tratan de desnudarla en público - Imagen 1

La joven, completamente indefensa, se encontraba en el suelo y suplicaba que dejaran de golpearla, argumentando que estaba embarazada.

Sin embargo, una de las mujeres, que llevaba zapatos de tacón alto, pisó brutalmente en el estómago a la víctima y la pateó con insistencia en esa parte del cuerpo, llegando incluso a pararse y saltar sobre su vientre.

Entre tanto, las demás agresoras sujetaban a la joven, le comenzaron a sacar la ropa, mientras también la golpeaban sin misericordia alguna.

No puedo soportarlo. ¡Estoy embarazada!“, gritaba la chica, pero nadie la ayudó.

El ataque tuvo lugar en plena calle.

No está claro la ciudad en la que tuvo lugar esta brutal golpiza, y ninguna oficina de Policía se ha pronunciado al respecto. Además, se desconoce si la joven fue llevada a un hospital para recibir tratamiento.

Advertencia: el siguiente video puede herir la sensibilidad de algunas personas.

 

Vía RT

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,