Chica de 18 años muere días después de salir de fiesta de fiesta en Nochebuena, sin saber que tenía cáncer terminal

Una niña ADOLESCENTE murió trágicamente unos días después de salir de fiesta con sus compañeras, completamente ajena al hecho de que tenía cáncer terminal.

Chica de 18 años muere días después de salir de fiesta de fiesta en Nochebuena, sin saber que tenía cáncer terminal

enero 4th, 2018

Ellie Walsh había estado celebrando la Nochebuena con sus amigos sin ningún cuidado en el mundo cuando tres días después cayó gravemente enferma.

Chica de 18 años muere días después de salir de fiesta de fiesta en Nochebuena, sin saber que tenía cáncer terminal - Imagen 1

Ellie Walsh había estado celebrando la Nochebuena con sus amigos sin ningún cuidado en el mundo cuando tres días después, de repente, se enfermó

 

La joven de 18 años de Lincolnshire se sometió a cirugía después de que un escáner revelara un tumor en el estómago.

Pero hubo complicaciones durante el largo procedimiento y, a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos, falleció.

La mamá Emma Walsh, de 37 años, dice que nunca tuvo la oportunidad de despedirse adecuadamente.

“No nos dimos cuenta de lo enferma que estaba Ellie”, dijo. “Tuvo dolores de estómago durante unos años y luego, hace aproximadamente cinco semanas, un escáner mostró que tenía un tumor.

Chica de 18 años muere días después de salir de fiesta de fiesta en Nochebuena, sin saber que tenía cáncer terminal - Imagen 2

“Hemos estado yendo a los médicos desde 2014, ya que ha perdido mucho peso y dolores graves en su costado, pero siempre pasó y le dieron paracetamol.

“Murió durante la operación, pero antes de ingresar [a la operación] le dije que la amaba y que la vería más tarde.

 

Chica de 18 años muere días después de salir de fiesta de fiesta en Nochebuena, sin saber que tenía cáncer terminal - Imagen 3

Acababa de comenzar su carrera como recepcionista después de impresionar como aprendiz en el bufete de abogados Burton and Co.

Pero aunque su muerte ha sido una sorpresa, su madre se ha consolado por el hecho de que la pareja pudo pasar juntos una Navidad final y que su bebé pudo llevar una vida normal hasta el último día.

“Es un shock”, agregó. “Ellie salió en Nochebuena con sus amigos.

“Ella era una persona bastante recatada y tenía un pequeño grupo de amigos

Chica de 18 años muere días después de salir de fiesta de fiesta en Nochebuena, sin saber que tenía cáncer terminal - Imagen 4

“Les encantaba la fiesta y aunque Ellie solía estar tranquila, hablaba con todo el mundo

“Me reconforta el hecho de que Ellie tiene que hacer todas las cosas que quería hacer como lo había hecho, no se habría divertido tanto”.

La desconsolada mamá se enteró de que el crecimiento en el estómago de su hija probablemente era cáncer e incluso si la operación había sido un éxito, a Ellie aún le quedarían pocos meses de vida.

Y está contenta de que la gente pueda recordar a su hija por la niña brillante y sonriente que era.

 

“Ellie fue muy amable y divertida”, dijo. “Ella fue una gran hermana e hija.

“Tenía un gran sentido del humor pero era muy valiente”. La extrañaré para siempre “.

Homenajes han aparecido en línea desde que se dio a conocer la muerte de Ellie y su madre dijo que realmente ayudó a la familia durante un momento difícil.

“Quiero agradecer a todos los que se han comunicado”, agregó. “Las cosas buenas que dijo sobre Ellie han sido una verdadera comodidad.

Mary-Anne McNulty también rindió un sincero homenaje a su mejor amiga de hace 14 años.

Chica de 18 años muere días después de salir de fiesta de fiesta en Nochebuena, sin saber que tenía cáncer terminal - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: