Hombre santo muestra su fe arrastrando un camión solo con su pene

A menudo realizan hazañas de fortaleza física o mental como una muestra de su espiritualidad y dominio de las técnicas de yoga

Hombre santo muestra su fe arrastrando un camión solo con su pene

enero 4th, 2018

Cualquiera que haya asistido a un festival habrá visto algunas cosas asombrosas, pero quizás ninguna tan reveladora como este hombre santo en un festival religioso hindú en la India.
El sadhu, un hombre santo que sigue la tradición hindú o jainista, fue fotografiado realizando una extraña proeza de fuerza mientras arrastraba un camión con solo su pene.

Hombre santo muestra su fe arrastrando un camión solo con su pene - Imagen 1

Fue visto en Allahabad, en el norte de la India, donde cientos de miles de hindúes se reúnen para el festival anual Magh Mela que comenzó el 2 de enero.

El evento de 45 días ve a los fieles bañarse en las aguas de Sangam, la confluencia de los sagrados ríos Ganges, Yamuna y Saraswati, en las fechas señaladas.

Hombre santo muestra su fe arrastrando un camión solo con su pene - Imagen 2

Los Sadhus son hombres santos errantes que han rechazado las comodidades terrenales en busca de la iluminación espiritual con la esperanza de romper el ciclo de la reencarnación, un principio fundamental del hinduismo.

Como tales, no poseen ninguna posesión y solo optan por vestimentas modestas, o en algunos casos deciden vivir desnudos, confiando en la bondad de los extraños donde sea que vayan.

Hombre santo muestra su fe arrastrando un camión solo con su pene - Imagen 3

A menudo los sadhus realizan hazañas de fortaleza física o mental como una muestra de su espiritualidad y dominio de las técnicas de yoga, ya que la mayoría de ellos también son yoguis.
Algunas veces esto implica levantar o transportar objetos con el pene, aunque se llevan a cabo muchas otras demostraciones.

Hombre santo muestra su fe arrastrando un camión solo con su pene - Imagen 4

Por ejemplo, Radhey Shyam Prajapati posee el récord mundial de Guinness por ser la persona que durante más tiempo permaneció inmóvil: 8 horas, 5 minutos y 5 segundos, mientras que Rajikumar Chakraborty se sentó en una pared estática durante 11 horas y 5 minutos.

Hombre santo muestra su fe arrastrando un camión solo con su pene - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: