Estas son las promesas de año nuevo que TAMPOCO vas a cumplir en 2018

"Mañana me apunto al gimnasio", "este año dejo de fumar", "voy a aprender a cocinar y a comer mejor", son algunos de los objetivos que nos marcamos a principios de año y que no cumplimos nunca.

Estas son las promesas de año nuevo que TAMPOCO vas a cumplir en 2018

enero 3rd, 2018

Este 2018 acaba de empezar y con él nuevas ilusionesaventuras y propósitos. Lo que más repetimos justo después de que empiece un año nuevo es eso de “este año me pongo en forma”.

Son muchos los objetivos que se repiten año tras año después de la Nochevieja. Tras las diez cervezas que te has bebido en la “tardevieja” con tus amigotes, aprovechando que al día siguiente es fiesta y no tienes que trabajar; la botella de vino que te has tomado en la cena; y la de cava (que también ha caído), porque, claro, hay que empezar bien el 2018… ¡Bien mamado! … Y cuando aterrizas en el nuevo año te entra el subidón, te vienes arriba y empiezas a soltar por tu boca todos los propósitos que no has sido capaz de llevar a cabo en 2017, ni en 2016, ni en 2015…

“Mañana me apunto al gimnaso”

Es la frase más oída el primer día del año. Si de verdad tienes las santas narices de plantarte en el gimnasio a hacer cinta el día 2 de enero, enhorabuena, tienes mi admiración eterna, en serio.

“Tengo que ser más amable”

Nos es fácil ser amables con personas a las que no conocemos porque así nos han educado, pero, ¿nos cuesta tratar mejor a nuestros seres queridos? La respuesta es sí, ya que con ellos nos desahogamos, nos ilusionamos, nos enfurecemos y nos enfadamos. Estaría bien contar hasta diez antes de cabrearnos y mostrar nuestro lado más simpático con la gente que nos quiere.

“Voy a aprender inglés” (o cualquier otro idioma)

Es otro de los propósitos que más se escuchan. Que está bien querer aprender nuevos idiomas, ojo, pero para eso: o te plantas en Inglaterra por una larga temporada (en caso de querer aprender inglés) o te apuntas a una academia, y eso igual ya no te hace tanta gracia.

“Este año dejo de fumar”

¡Ja, ja, ja! He oído tantas veces esa frase, como amigos fumadores tengo y te puedo asegurar que a todos se les olvida su gran proyecto el tercer día del año. Pero oye, todo es pensarlo, tomártelo en serio y dejarlo de una vez. ¡Ánimo!

“La positividad será clave este 2018”

No es por amargarte la fiesta, pero si tu intención es ser más positivo este año me da que es porque eres pesimista y vas a serlo ahora, el año que viene y dentro de diez, porque la gente no cambia. Aunque la intención es lo que cuenta.

“Quiero aprender a cocinar y comer más sano”

Tanto tú como yo sabemos que ni vas a aprender a cocinar, ni vas a comer más sano. ¿Por qué? Pues porque la comida basura a la que estás enganchado está muy rica y porque no pisas la cocina ni aunque te paguen. Pero igual eso cambia este año.

“Este año me independizo”

Pues hombre, está bien dejar de vivir del cuento y darles un poquito de aire a papá y a mamá. Aunque para eso tienes que tener trabajo… y no están las cosas como para tirar cohetes, ¿no?

“Voy a leer más”

¿Que ahora te ha dado por leer? ¿Pero el qué? ¿La etiqueta del bote de gel cuando estás en el baño o vas en serio?

“Tengo que pasar más tiempo con mis seres queridos”

Eso está muy bien, pero ahora lo que hace falta es que lo cumplas. Con WhatsApp y los nuevos avances en tecnología nos olvidamos de dar más besos en persona y abrazos y lo sustituimos por mandar un icono de cara amarilla. ¿En serio?

“Y ser mucho más organizado y responsable”

¿Organiqué?

via Gonzoo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: