Adolescente asesina a su familia a minutos del Año Nuevo

El joven, de apenas 16 años, será juzgado como un adulto por este brutal crimen del que salieron con vida sólo el hermano y el abuelo.

Adolescente asesina a su familia a minutos del Año Nuevo

enero 2nd, 2018

El chico tiene, apenas 16 años y ahora es sospechoso de haber asesinado con un rifle semiautomático a sus padres,  hermana y a una amiga de la familia poco antes de la medianoche el 31 de diciembre, según informa la cadena NBC News.

Adolescente asesina a su familia a minutos del Año Nuevo - Imagen 1

La Policía de la ciudad de Long Branch, Nueva Jersey, respondió a una llamada en la que señalaban que se oyeron disparos dentro de una casa, justo 17 minutos antes de la llegada del 2018.

Cuando llegaron al lugar, la policía encontró los cuerpos sin vida de Steven Kologi, de 44 años, Linda Kologi, de 42, su hija Brittany, de 18, y una amiga de la familia, Mary Schultz, de 70.

Según la Fiscalía del condado de Monmouth, el asesino, cuyo nombre no se ha revelado porque es menor de edad, fue arrestado y será acusado y juzgado como un adulto.

Enfrentará 4 cargos de asesinato y uno de posesión de arma con propósito ilegal.

Los únicos miembros de la familia que lograron salir con vida del ataque fueron el abuelo y el hermano del supuesto asesino, gracias a que habían salido de la casa antes de la masacre.

El arma que usó el atacante era de un miembro de la familia. De acuerdo con la Policía, lo más probable es que se trate de un crimen de carácter doméstico, pero todavía se desconocen los motivos del asesino.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,