Sexo en público: pareja desata sus pasiones a bordo de un bus

La joven pareja no pudo esperar hasta llegar a casa y en pleno bus, a vista y paciencia de todos los viajeros, dieron rienda suelta a su amor.

Sexo en público: pareja desata sus pasiones a bordo de un bus

diciembre 28th, 2017

Sexo en público: pareja desata sus pasiones a bordo de un bus - Imagen 1

 

Los viajantes que iban a bordo de un bus, en el barrio londinense de Shoreditch, en Inglaterra, se encontraron con una situación, de seguro, nunca antes vista en sus viajes de rutina: una pareja daba rienda suelta a sus pasiones en pleno bus, frente a las miradas atónitas de los pasajeros.

Al principio solo fueron besos, luego apasionadas tocaciones y besos; después la mujer se sacó la parte de arriba de su ropa, quedando en topless, subiendo sobre el hombre para lograr la penetración y comenzar a tener relaciones sexuales frente a todos los pasajeros.

Como era de suponer, el registro de esta insólita situación se viralizó a través de las redes. Por su parte, el autor de la grabación, que iba a bordo de la máquina, dio a conocer algunos detalles del suceso.

Algunas personas los estaban mirando, pero él se reía y los saludaba mientras la chica gemía“, estableció.

Junto con ello, subrayó que “me imagino que no aguantaron a llegar a la casa o quizás él sigue viviendo con su mamá“.

Aun así, lo más llamativo de todo esto no fue que la pareja tuviera sexo en el segundo piso del bus, frente a todos, sino la reacción de los pasajeros. Estos, al darse cuenta de lo que ocurría, decidieron ignorarlo completamente. Nadie hizo absolutamente nada. Todos se quedaron como si nada sucediera y siguieron con sus quehaceres personales, pese a tener que soportar la escena sexual a pocos metros de distancia.

Finalmente, todo llegó a término cuando el conductor de la máquina decidió actuar, acercándose a los jóvenes y diciéndoles que por favor pararan con la escena amatoria y se bajaran del bus.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: