La selfi de la muerte: joven cae desde 15 metros por sacarse fotografía

La joven de solo 20 años visitaba la presa Malpaso, en México, durante el 25 de diciembre pasado. Ahí, perdió el equilibrio y cayó al vacío, perdiendo la vida.

La selfi de la muerte: joven cae desde 15 metros por sacarse fotografía

diciembre 28th, 2017

La selfi de la muerte: joven cae desde 15 metros por sacarse fotografía - Imagen 1

 

 

Una joven de nacionalidad mexicana cayó desde una altura aproximada de 15 metros. Esto cuando intentaba tomarse una selfi. La joven se pegó en la cabeza contra unas rocas y luego se ahogó en la “presa de Malpaso”, del municipio de Calvillo, en el estado mexicano de Aguascalientes.

La mujer, identificada como Mónica Mariel, tenía solo 20 años, según medios locales.

La fatal tragedia ocurrió el día de Navidad, justo en el momento en que la joven se tomaba una fotografía en compañía de sus tres amigos, al borde de un abismo, en un sitio conocido como “La Boquilla”. Al momento de intentar tomar la selfi, Mónica perdió el equilibrio y en un paso en falso cayó al vacío, precipitándose en el agua y golpeándose en la cabeza contra las piedras. Sin embargo, la joven murió ahogada, ya que al momento del golpe con la piedra, perdió el conocimiento.

 

Por su parte, los amigos intentaron ayudarla llamando al 911. Los equipos de rescate llegaron al lugar para encontrar el cuerpo de la joven. Sin embargo, ya era tarde.

El director del operativo de Protección Civil de Calvillo, Miguel Holguín, manifestó que el grupo de amigos estaba conformado por seis jóvenes, incluida la difunta. “Andaba de paseo sobre el cruce del río y al estar tomándose una fotografía se acercaron demasiado a la orilla y la joven perdió el equilibrio”, comentó.

Mientras tanto, el cuerpo de Mónica fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicó una necropsia para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: