Joven ruso muere por usar un flotador como trineo

Mientras un amigo conducía el vehículo, él se deslizaba por una carretera cubierta de hielo en Siberia. Todo iba bien, hasta que sucedió algo que no imaginaron.

Joven ruso muere por usar un flotador como trineo

diciembre 27th, 2017

Como ocurre durante esta época del año, la carretera que va desde la ciudad rusa de Irkutsk, en Siberia, se cubre de hielo y nieve. Por ello, las autoridades advirtieron a los automovilistas la necesidad de extremar las precauciones para evitar accidentes. Sin embargo, no todos hicieron caso.

A dos amigos les pareció que sería mucho mejor aprovechar esa pista formada por la naturaleza para divertirse. Uno, de 20 años, le sacó sin avisar el Toyota Corolla a su padre. Poco le importó no tener licencia.

 

 

Joven ruso muere por usar un flotador como trineo - Imagen 1

El otro, de 22, creó un trineo casero. Tomó un flotador y lo amarró a la parte trasera del auto. Luego se sentó y empezó a disfrutar del paseo mientras su amigo pisaba el acelerador.

La cámara de seguridad de una propiedad aledaña a la carretera registró el momento justo en que se produjo el fatal accidente. Al ver que por la mano contraria se aproximaba un Toyota Passo, el conductor aminoró la velocidad.

Como, lógicamente, no tenía frenos, el joven que iba en el flotador terminó adelantándose al auto que lo impulsaba. Entonces, justo en ese momento, fue arrollado por el otro vehículo, cuyo conductor no pudo reaccionar, ya que era de noche y había muy poca luz.

El sujeto del flotador fue llevado en estado crítico a un hospital, donde murió horas más tarde. Su amigo podría recibir varias condenas por manejar sin licencia y por su responsabilidad en la muerte.

 

(A través de Infobae)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,