Padres advierten a su hija sobre las ideas nazis de su novio y él los mató a balazos

Los padres de la menor pensaban que el adolescente quería adoctrinar a su hija con ideas de supremacía blanca. Por lo mismo, intentaron convencerla de que ella rompiera con él, sin imaginar que ello desataría su furia.

Padres advierten a su hija sobre las ideas nazis de su novio y él los mató a balazos

diciembre 27th, 2017

Padres advierten a su hija sobre las ideas nazis de su novio y él los mató a balazos - Imagen 1

 

 

Todo esto transcurre en EEUU, Virginia. Un adolescente cuyo nombre aún no ha sido revelado asesinó a balazos a los padres de su novia en la casa de estos. Según medios locales, Scott Fricker, de 48 años, y Buckley Kuhn-Fricker, de 43, habrían advertido a su hija de las ideas y posiciones neonazis del joven, con el propósito de que la hija rompiera con él.

El terrible suceso ocurrió durante el pasado viernes en el condado de Fairfax. Después de disparar a la pareja, el adolescente de 17 años se disparó a sí mismo y fue internado en un centro de salud. En estos momentos, se halla bajo custodia policial, en estado grave.

Por su parte, la prensa estadounidense ha señalado que el matrimonio encontró mensajes del adolescente en las redes sociales que elogiaban a Adolf Hitler y comentarios despectivos hacia los judíos, entre otros elementos que insinuaban de manera fehaciente la inclinación nazi del novio de su hija. Preocupada, la madre habría alertado de aquello al director de la escuela a la que asistían su hija y el adolescente.

La abuela de la muchacha declaró a los medios locales que la pareja pensaba que el novio estaba intentando adoctrinar a su hija con ideas de supremacía blanca. Después de su intervención, los padres pensaron que la relación sentimental entre los jóvenes había finalizado.

Sin embargo, durante la jornada del viernes el adolescente se presentó en su casa y baleó a ambos. Ahora tendrá que enfrentar cargos por asesinato.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,