Asesinan a balazos a un primo de Rihanna

La propia cantante ha hecho pública la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram.

Asesinan a balazos a un primo de Rihanna

diciembre 27th, 2017

Un primo de Rihanna, Tavon Kaiseen Alleyne, fue asesinado a balazos en Barbados solo unas horas después de pasar juntos Navidad. Luego de la trágica muerte, la famosa cantante publicó varias fotografías de ella junto a su primo e insistió en poner fin a los crímenes con armas de fuego.

Según informó el medio local Nation News, Alleyne, de solo 21 años, transitaba en los alrededores de su casa a eso de las siete de la tarde de este martes, cuando fue abordado por un sujeto. El desconocido, que no ha sido identificado, le disparó en reiteradas ocasiones antes de darse a la fuga. El joven fue llevado a un hospital cercano, pero finalmente murió. 

Descansa en paz… no puedo creer que fue anoche que te tuve en mis brazos!“, publicó Rihanna en su perfil de Instagram, que cuenta con 59 millones de seguidores.

Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo. Te quiero siempre“, agregó la connotada cantante, que puso la etiqueta #endgunviolence (“Acaben con la violencia de las armas“, en inglés) como cierre de su publicación.

A principios de diciembre, la Policía de Barbados alertó de un importante aumento en los delitos relacionados con armas de fuego en la isla en comparación con el año pasado, según recoge Antigua Observer. De los 28 asesinatos cometidos en lo que va del 2017, 22 de ellos estuvieron relacionados con pistolas o fusiles.

RIP cousin… can’t believe it was just last night that I held you in my arms! never thought that would be the last time I felt the warmth in your body!!! Love you always man!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: