Heroico chofer de bus conocido por salvar la vida de una mujer murió de forma horrible en Navidad

Recientemente había adquirido protagonismo mediático luego de ser considerado un héroe por ayudar a una mujer

Heroico chofer de bus conocido por salvar la vida de una mujer murió de forma horrible en Navidad

diciembre 26th, 2017

Un conductor de autobús inglés que valientemente usó su vehículo para proteger a una mujer que yacía en el camino, murió después de un horroroso accidente en Nochebuena.

Recientemente Nana Boateng estaba avergonzado por la atención que estaba recibiendo después de que decidiera usar su autobús para proteger a una mujer que estaba tirada en la carretera.

Heroico chofer de bus conocido por salvar la vida de una mujer murió de forma horrible en Navidad - Imagen 1

Pero ayer sus colegas fueron informados de que había muerto después de que el automóvil que conducía chocó con un camión mientras viajaba para visitar a su familia en Navidad.

El Sr. Boateng, que estaba conduciendo un Ford Fiesta, fue declarado muerto en la escena, y recién los colegas del popular conductor de autobús, se enteraron de su muerte horas después.

First Bus anunció en un memorando: “Es con gran pesar que avisamos a todos los miembros del personal que nuestro amigo y colega Nana Boateng murió en las primeras horas de la víspera de Navidad”, agregando que “Todos echaremos de menos su sonrisa y personalidad contagiosas” y “Nuestros pensamientos están con su familia en este momento difícil”, fueron algunas de las palabras de la compañía.

Boateng se convirtió en un héroe local en octubre cuando los pasajeros llamaron al diario Crónica de Inglaterra para contarle sobre las acciones de pensamiento rápido que el conductor realizó durante su trabajo.

El hecho en cuestión es que como cualquier otro día él estaba transportando pasajeros, haciendo su trabajo, pero entonces vio a una mujer tendida en medio de la carretera.

Lo primero que pensó fue protegerla del tráfico que se aproximaba, así que cautelosamente hizo avanzar el autobús de dos pisos hacia ella, bloqueando la calle, detuvo el autobus a una distancia segura, encendió las luces de emergencia y salió a ayudar.

El Sr. Boateng ayudó a dirigir el tráfico antes de colocar a sus pasajeros en otra máquina para que pudiesen completar su viaje.

Se quedó con su autobús número 21 protegiendo a la mujer hasta que los paramédicos la cargaron en una ambulancia y la llevaron al hospital.

Él fue aclamado como “héroe” desde entonces por mucha gente, pero Boateng desvió los elogios, diciendo: “Realmente no creo que haya hecho nada especial”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: