[Foto] Asesina a su madre a cuchilladas y difunden su perturbadora imagen de arresto 

El joven de solo 22 años fue arrestado con un cuchillo en el bolsillo de su pantalón, después de asesinar a su madre a puñaladas en la garganta.

[Foto] Asesina a su madre a cuchilladas y difunden su perturbadora imagen de arresto 

diciembre 26th, 2017

 

Personal de la policía del estado de Míchigan, en EEUU, ha publicado una inquietante foto de un joven que el pasado miércoles acuchilló a su madre hasta la muerte, según informaron medios locales.

La madre de Justin Jay Paul fue hallada muerta con una serie de heridas cortopunzantes en la garganta, en la casa familiar, en la ciudad de Westland. El joven de solo 22 años fue tomado detenido cuando portaba el cuchillo en el bolsillo de su pantalón, poco después de que un pariente avisara a la policía tras hallar el cuerpo de la mujer.

Sin embargo, tal vez lo más espeluznante en esta historia es la imagen de Justin divulgada después de su captura. En la foto, el joven  estadounidense aparece sonriendo con el rostro salpicado de sangre. Durante este 22 de diciembre fue acusado de asesinato premeditado en primer grado.

 

 

Según establece Unilad, el joven no tenía ningún problema serio con su mamá. Pero, aun ello, el sujeto padece un trastorno de déficit de atención con hiperactividad y bipolaridad; pero no se ha establecido, a ciencia cierta, si aquello fue lo que provocó su crimen.

La próxima audiencia del caso será durante el próximo 4 de enero, durante la cual se pretende determinar el móvil del macabro crimen.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,