Una Navidad de muerte: mujer asesinada por dos perros pitbull

El feroz ataque ocurrió durante la mañana de Navidad en el estado de Kentucky, en EEUU.

Una Navidad de muerte: mujer asesinada por dos perros pitbull

diciembre 26th, 2017

Durante la semana pasada Estados Unidos se conmocionó por la trágica muerte de una joven que fue devorada viva por sus propios perros pitbull. Ahora, sin ir más lejos, un nuevo ataque perruno fue protagonizado por esta raza, que vuelve a impactar a los habitantes del país del norte.

El fatal suceso ocurrió en Kentucky, donde una mujer junto a su marido fueron víctima de la furia de dos de estos perros. Pasadas las 10 AM, del día 25 de diciembre, la pareja salió de su casa sin saber que se dirigían hacia la tragedia.

Los perros, propiedad de Johnny Dale, atacaron ferozmente al matrimonio produciendo la muerte de la mujer, Lorraine Brock, debido a las letales mordidas.

Por su parte, el marido de Lorraine quedó con múltiples heridas en su cabeza y en sus brazos, ya que que trató de evitar a toda costa que los animales siguieran desgarrando la carne viva de su esposa.

El esposo logró disparar contra los animales, causando así la muerte de uno de los perros y dejando a otro mal herido, lo que, sin embargo, no impidió que el feroz ataque le costara la vida a su mujer.

Mientras tanto, desde la oficina del Shérif del Condado, se anunció la custodia de Dale, dueño de los canes, por “albergar a un animal vicioso”. Se ha de recalcar que al momento del ataque, Dale estaba detenido por una denuncia de violencia intrafamiliar.

Finalmente, la oficina de control animal y la policía del condado se encuentran en búsqueda del pitbull herido, que tras el ataque se dio a la fuga. No se descarta que el animal pueda llegar a cobrar una nueva víctima, ya que cuando un perro prueba carne humana se vuelve mucho más feroz y agresivo. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,