El falso fotógrafo: violó y abusó sexualmente de una niña 11 y otra de 14

Miguel Zamorano Hernández se hizo pasar por fotógrafo publicitario, engañando a toda una comunidad. Una vez perpetrada su mentira, violó a una adolescente de 14 años de edad y abusó de otra de 11.

El falso fotógrafo: violó y abusó sexualmente de una niña 11 y otra de 14

diciembre 26th, 2017

 

El Tribunal Oral en lo Penal de Copiapó, en Chile, condenó a un sujeto que se hacía pasar por fotógrafo publicitario, por delitos de índole sexual, los cuales afectaron a dos pequeñas en la localidad de Caldera.

La Fiscalía demostró la responsabilidad del acusado. Según se argumentó, los delitos ocurrieron durante el año 2012 cuando el hombre, Miguel Zamorano Hernández, tomó contacto con personas de dicha localidad, a quienes engañó mencionando que había firmado un contrato con una tienda comercial para realizar fotografías publicitarias a niñas menores de edad.

De esta manera, Miguel Zamorano llevó a cabo varias  sesiones de fotografía a una menor de 14 años, a quien violó en su casa que ocupaba como estudio para realizar las imágenes.

En el mismo período, el falso fotógrafo tomó contacto con una niña de 11 años, la cual fue víctima de tocaciones y abusos por parte del hombre.

De esta manera, los jueces dieron a conocer el veredicto y establecieron que el sujeto era el autor de dos delitos de violación y un abuso sexual. La pena que deberá cumplir en la cárcel fue fijada en 16 años, sin posibilidad de acceder a ningún tipo de beneficio.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,