Hijo vio cómo asesinaban a su padre para robarle regalo navideño

Cristian Bejarano le había regalado un cuatriciclo -o cuatrimoto- a su hijo, como premio por su buen año en el colegio. Cuando se devolvían de probarlo, un grupo de tres ladrones los abordaron para robarle el regalo. El joven padre opuso resistencia y recibió tres fatales balazos. Todo esto frente a su hijo de solo 13 años.

Hijo vio cómo asesinaban a su padre para robarle regalo navideño

diciembre 26th, 2017

“Yo vi cómo le dispararon a papá, lo fulminaron”, dijo Agustín, de solo 13 años, a su tía Roxana horas después de que tres delincuentes le pegaran tres balazos a su padre en plena carretera para robarle un cuatriciclo que le había dado como regalo de Navidad.

Todo esto ocurrió durante la jornada del pasado sábado en la localidad bonaerense de Ezeiza. Hasta allí fueron para probar el vehículo que el padre -identificado como Cristian Bejarano– le había entregado al adolescente de 13 años como premio por el gran año que tuvo en el colegio.

De un momento a otro, mientras ubicaban el cuatriciclo en el trailer que llevaban unido al auto para volver hasta su casa, fueron abordados por dos ladrones que se movilizaban en otro vehículo. En un comienzo, Cristian no opuso ningún tipo de resistencia y les entregó las llaves. Pero al no poder soportar la impotencia, tomó la peor decisión sin imaginarse el fatal desenlace: persiguió a los asaltantes cuando huían pensando que podría recuperar el cuatriciclo.

De hecho, el hombre llegó incluso tomar por el cuello a uno de los delincuentes, pero un tercer cómplice apareció en la escena y le disparó tres veces. Un tiro en un tobillo, otro en una pierna y otro en el corazón. Murió en el acto y ante la vista de su propio hijo. 

Agustín no supo qué hacer. Lo único que hizo fue pedir auxilio a los autos que pasaban por la autopista. Algunos detuvieron su marcha y le brindaron ayuda. Pero ya no había mucho que hacer. Cristian estaba muerto y los asesinos se habían dado a la fuga. “Mataron a mi papá, por favor ayúdenme”, dijo, desesperado, el adolescente.

Los minutos posteriores al violento asesinato fueron filmados desde un camión que pasaba por el lugar. En el video se puede ver al menor junto al Peugeot blanco de su papá con el cuatriciclo aún enganchado, mientras otros testigos tratan de ayudarlo. Los autos que circulaban no entendían qué sucedía. Miraban atónitos la escena, el dolor y la desesperación del joven.

“Mi hermano les dio la llave, él siempre decía que había que entregar todo en un robo, y uno de los delincuentes se subió al auto. Ya se estaban yendo, pero al ver a su hijo desesperado gritar por su cuatriciclo, él los corrió“, explicó después Roxana. “Me mataron a mi hermano como un perro adelante de mi sobrino. El nene vio todo“, agregó.

La víctima se dedicaba a la compra venta de autos. Tenía un hijo de apenas dos meses con Alicia, su nueva pareja. La madre del bebé, pidió justicia por el crimen. “Queremos que los delincuentes paguen. Dejaron una familia destrozada, con muchos planes, muchos proyectos“, relató a TN.

Los padres de Cristian, ya mayores, su hermana Roxana, sus amigos y pareja exigen que alguien les faliciten las cámaras de seguridad privadas o municipales de la zona para poder empezar a investigar a los delincuentes que lo asesinaron. “Teníamos miles de proyectos. Estos hijos de puta nos arruinaron la vida”, resumió la tía de Agustín.

(Con información de Infobae)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,