Peatones levantan un auto para salvar a un niño atropellado y atrapado bajo las ruedas [VIDEO]

El pequeño sufrió varias fracturas, pero gracias a la gente que ayudó, se encuentra fuera de riesgo vital y se está está recuperando.

Peatones levantan un auto para salvar a un niño atropellado y atrapado bajo las ruedas [VIDEO]

diciembre 22nd, 2017

Peatones levantan un auto para salvar a un niño atropellado y atrapado bajo las ruedas [VIDEO] - Imagen 1

Un niño fue atropellado por un automóvil en China.

Afortunadamente, el menor se salvó de imprevisibles consecuencias gracias a la ayuda de los transeúntes que fueron testigos del hecho y que unieron fuerzas para levantar el vehículo y sacarlo de bajo sus ruedas.

En un video publicado en la Red se puede observar al niño, de unos 10 años, desde que baja de un 4X4 negro para seguir caminando entre los autos que se encontraban detenidos en el rojo del semáforo en una vía muy transitada, en el este de China.

En un peligroso descuido, el niño termina siendo atropellado por un automóvil amarillo que se pone en movimiento apenas cambió la luz del semáforo a verde y le pasa por encima.

Inmediatamente, cerca de 30 testigos se apresuraron para levantar el vehículo y sacar al niño, que sufrió varias fracturas, pero que, por obra divina, pudo salvarse.

Actualmente se está recuperando.

Según el medio Shandong Business Daily, el niño había bajado del auto de sus padres, que lo llevaban a la escuela por la mañana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,