Esta es la excusa de un concejal que filmó video sexual en aula escolar y lo publicó en Facebook

Sebastiao da Costa Silva, miembro del Partido Socialista de Brasil, no se percató de haber subido el video a Facebook sino hasta dos horas después, cuando el archivo ya había sido compartido por miles de usuarios.

Esta es la excusa de un concejal que filmó video sexual en aula escolar y lo publicó en Facebook

diciembre 22nd, 2017

Sebastiao da Costa Silva es un concejal municipal, miembro del Partido Socialista de Brasil, el que accidentalmente publicó un video de él masturbándose en una sala de clases, a través de su cuenta de Facebook.

Silva no se percató de su error solo hasta dos horas después de compartido el video a través de redes sociales. De esta manera, al momento de ser retirado de la web ya había sido compartido por miles de cuentas.

 

Esta es la excusa de un concejal que filmó video sexual en aula escolar y lo publicó en Facebook - Imagen 1

El acto de autosatisfacción se llevó a cabo en una clase cerrada al público en la secundaria María José de Souza en la ciudad de Montadas, estado de Paraíba, al nordeste de Brasil.

El concejal había dado un solemne discurso en la clase y se había quedado ahí para, según él, ayudar a limpiar el lugar.

Sin embargo, eso no es todo. Silva culpó a sus “dedos torpes” de todo lo ocurrido y comentó que no quería “comprometerse” a sí mismo sino, simplemente, realizar un “acto normal”.

“Lo que pasó fue un error. No se lo envié a nadie. Es un acto normal, porque cada hombre hace eso“, dijo el concejal en conversación con el sitio web de Brasil G1. “El video fue grabado en un aula cerrada, donde nadie más estaba presente, sólo yo. Reconozco mi error, pero todos los que se pongan en mi lugar lo entenderán“.

Esta es la excusa de un concejal que filmó video sexual en aula escolar y lo publicó en Facebook - Imagen 2

 

“Ahora me he convertido en la víctima de la gente que está difundiendo este video”, agregó, alegando que tiene el propósito de comenzar un proceso legal contra los usuarios que guardaron y difundieron el video de autosatisfacción.

Pese a que todo se debió a sus “dedos torpes”, el presidente de la cámara de concejales dijo ya haber comenzado los trámites para destituir a Silva.

La actitud del concejal fue una violación del código parlamentario“, estableció Cassio Avelino.

“Además de manchar la imagen de la cámara de concejales, ha provocado un revuelo entre la población y los padres y alumnos de la escuela María José de Souza”, sentenció.

(Información de Infobae)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: