Conmoción por ataque sexual en un tren 

La mujer tuvo que soportar cómo un grupo de hombres la rodea y acosa."Nena, tienes unas tetas que paralizan España", le dice antes de abalanzarse sobre sus senos.

Conmoción por ataque sexual en un tren 

diciembre 22nd, 2017

Un grupo de hombres agredió sexualmente a una mujer en un vagón de tren, en España, en los alrededores de Cataluña. El grupo de sujetos rodean a la mujer y comienzan un acoso verbal y físico, ante la pasiva mirada de los pasajeros.

Uno, con chaqueta blanca, le dice: “Nena, tienes unas tetas que paralizan España“. La mujer, intimidada por la agresión, intenta zafar como puede.

Conmoción por ataque sexual en un tren  - Imagen 1

Sin embargo, no se contentaron con las hirientes frases de corte machista, sino que también le piden antes de bajarse que “las enseñe“. Así, justo cuando la pesadilla estaba por acabar, uno de los varones del grupo pasa a la agresión física: la manosea y acerca su boca a los pechos de la mujer. Y no es todo, además, antes de bajarse le toca el trasero.

Por su parte, el diario catalán El Periodico detalló que la policía investiga el video aun cuando la víctima no ha denunciado el episodio. El medio agrega que la mitad de las mujeres mayores de 15 años en Cataluña ha sufrido alguna vez situaciones parecidas, un acoso sexual callejero que muchas veces se silencia.

Conmoción por ataque sexual en un tren  - Imagen 2

 

 

A través de: Infobae

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,