Este es el muñeco sexual de Justin Bieber que puedes comprar en AliExpress

Sí, existe un muñeco sexual de Justin Bieber puedes comprarlo en AliExpress por 1.000 euros.

Este es el muñeco sexual de Justin Bieber que puedes comprar en AliExpress

diciembre 20th, 2017

Sabíamos que Justin Bieber tenía millones de fans en todo el mundo, pero no sabíamos que estos fans serían capaces de llegar tan lejos como para convertir este muñeco sexual de Justin Bieber en un éxito de ventas en AliExpress. Y eso que no es nada barato.

Este es el muñeco sexual de Justin Bieber que puedes comprar en AliExpress - Imagen 1

Ante todo hay que decir que no se trata de ningún producto oficial del cantante, ni mucho menos. El muñeco no es más que un muñeco sexual cuyo aspecto recuerda al de Bieber y ha hecho que se gane a millones de fans de todo el mundo.

Eso sí, es un muñeco sexual de calidad, de ahí que valga 1.130 dólares(unos 1.000 euros). En su descripción se detalla que “este muñeco sexual está hecho del material de elastómero termoplástico médico más avanzado con un esqueleto de metal”. Y que, además de eso, “puede hacer todo tipo de poses sexis de manera flexible”. Por si esto fuera poco, los compradores de este muñeco sexual de Justin Bieber, que mide 1,60 centímetros, pueden elegir al encargarlo el tamaño de su pene. ¿Se convertirá en el regalo de estas navidades?

Este es el muñeco sexual de Justin Bieber que puedes comprar en AliExpress - Imagen 2

Sin embargo, si eres fan del aspecto de Justin Bieber en la actualidad, este muñeco puede que no se adapte a tus gustos, ya que parece estar basado en el aspecto del artista hace unos años, con el pelo más largo, la cara aniñada y ningún tatuaje en su torso desnudo.

En nuestra opinión, podrían haber trabajado un poco más en conseguir un mejor parecido entre este muñeco sexual de Justin Bieber y el aspecto real del artista, pero esto no parece haber sido un impedimento para que se convierta en un éxito en AliExpress.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: