Pampita sin Mónaco: ¿crisis o separación definitiva?

A un año y dos meses de blanquear su romance y después de ocho meses de convivencia, la modelo y el extenista están atravesando el peor momento de la relación. Cómo vivieron su primer fin de semana separados y la génesis de la crisis que cambió todo hace quince días.

Pampita sin Mónaco: ¿crisis o separación definitiva?

diciembre 19th, 2017

Todo comenzó con un rumor, pero Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Juan “Pico” Mónaco (33) terminaron de confirmar con pistas que después de catorce meses atraviesan el peor momento de la relación y que los rumores eran una realidad.

Pampita sin Mónaco: ¿crisis o separación definitiva? - Imagen 1

LOS INDICIOS. 

El primero fue hace un par de semanas, cuando evidenciaron que habían dejado de compartir fotos juntos y dedicarse mensajes de amor en las redes. El segundo fue cuando Pico no acompañó a la modelo y conductora a la entrega de los Premios Tato, en los que estaba nominada como mejor conductora por su programa @PampitaOnline(KZO). La tercera señal fue cuando, durante la última semana, le hicieron notar a Pampita que tenía “la mirada triste”. Ella se justificó de esta manera: “Estoy muy cansada. Diciembre es tremendo. Más cuando tenés tres chicos, con tres horarios distintos y miles de actos escolares. Además, yo estoy terminando los dos programas que hago. Estoy contando los días para irme de vacaciones con mis hijos”. Luego, en la previa de la gran final del Bailando, confirmó la crisis al explicar que viven “un momento indeterminado”, aunque aclaró que no quería hablar del tema “para no tener que someterse a mentiras y al escrutinio de la gente”, y que pasará Navidad con sus amigas en Punta del Este –donde, de hecho, se cruzará con Pico porque él abrirá un restaurante allí– y “Año nuevo con mis hijos”.

Pampita sin Mónaco: ¿crisis o separación definitiva? - Imagen 2
Tiempos felices: hace apenas un mes, Pico, Pampita y sus chicos compartieron un fin de semana en el Este.

LAS CAUSAS.

 Dicen que la crisis de la pareja habría comenzado cuando el chofer de Carolina atropelló a Osvaldo, el perro fox terrier de Mónaco, y ambos terminaron en una veterinaria protagonizando una pelea a los gritos que sorprendió a muchos testigos. Ah, el pobre Osvaldo tuvo que ser operado.

Otros dicen que Pampita le habría encontrado a Pico mensajes con Sol Pérez –exparticipante del Bailando–, pero los tres lo negaron. “Nunca sospeché de él ni le revisé el teléfono. Siempre fue muy leal así que no se me ocurriría hacerlo. Hay mucha imaginación”, dijo luego Carolina en La previa de la gran final, donde acotó: “Pobre Sol, que quedó metida en esto. Es una chica divina y re tranqui”.

LA HISTORIA DE AMOR. 

Al principio les costó conocerse y encontrarse porque él venía poco a Buenos Aires, pero el romance explotó catorce meses atrás, en Ibiza. Desde entonces, la pareja se convirtió en una de las más buscadas por los flashes. Además de trabajar y facturar mucho en campañas y eventos, hicieron numerosos viajes. Los lugares más elegidos por la pareja fueron Ibiza y Punta del Este. En mayo apostaron a la convivencia y se formó una familia ensamblada, junto a Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio(3). Es más, no descartaban casarse y hasta tener un hijo en común.

Pampita sin Mónaco: ¿crisis o separación definitiva? - Imagen 3
La última salida pública juntos fue a la tapa de Los Personajes del Año de GENTE, el 28 de noviembre en el Hipodrómo de San Isidro.

CADA UNO POR SU LADO. El finde pasado fue el primero separados. Mientra ella viajó a Punta del Este con sus amigas Puli Demaría y Angeles Balbiani, Pico grabó Por una moneda (eltrece) en KZO y afirmó: 2Se están diciendo muchas cosas. Con Caro estamos teniendo algún momento malo, pero no hay terceros en discordia. Estamos tranquilos, y los problemas preferimos resolverlos puertas adentro. Ojalá que todo se solucione y que tenga un final mejor. Dicen que el tiempo todo lo cura.

Por Pablo Procopio.
Fotos: Julio Ruiz y Fabián Uset.

visto en GENTE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,