Acusan a hermano de Angelina Jolie de provocar el divorcio con Brad Pitt; su extraña relación sería la clave [FOTOS]

Angelina Jolie y Brad Pitt eran considerados como una de las parejas más estables de Hollywood, pero su repentina separación terminó dejando a todos sorprendidos, y hoy surge una nueva teoría.

Acusan a hermano de Angelina Jolie de provocar el divorcio con Brad Pitt; su extraña relación sería la clave [FOTOS]

diciembre 18th, 2017

Acusan a hermano de Angelina Jolie de provocar el divorcio con Brad Pitt; su extraña relación sería la clave [FOTOS] - Imagen 1

Angelina Jolie es una de las actrices más hermosas de Hollywood; sin embargo, eso no fue suficiente para que su relación con Brad Pitt termine en malos términos y sea un completo escándalo mundial, pero esta vez una nueva teoría sobre la separación ha surgido, y muchos apuntan a que uno de los principales causantes es su hermano, quien habría vivido con ellos.

Acusan a hermano de Angelina Jolie de provocar el divorcio con Brad Pitt; su extraña relación sería la clave [FOTOS] - Imagen 2

Se trata del desconocido pariente de Maléfica llamado James Haven, quien tiene un gran parecido con la actriz, pero levantó un oscuro rumor en el 2000 cuando fue fotografiado en la alfombra roja de los premios Oscar mientras se daba un beso con la actriz, algo que escandalizó a los medios.

Fue el periodista Ian Halperin quien hizo una importante revelación a los medios de prensa, debido a que el director de documentales señaló al hermano como uno de los principales detonantes del fin de relación. “James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia. Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más […] es difícil comprender por qué Pitt aceptó tener a su cuñado viviendo en casa cuando es un hecho bien conocido y documentado que los dos hermanos tenían una relación muy extraña”, confesó.

Acusan a hermano de Angelina Jolie de provocar el divorcio con Brad Pitt; su extraña relación sería la clave [FOTOS] - Imagen 3

Fue en setiembre el mes en que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su relación, y pese a las revelaciones de ambos artistas por separado, aún no dejan de surgir las nuevas teorías. Fue Brad quien sacó a la luz los problemas con el alcohol y otros medios revelaron incluso un caso de maltrato familiar contra Maddox.

EL POLÉMICO BESO

El beso entre los hermanos despertó una serie de rumores sobre la supuesta relación de incesto que ambos mantenían, pero según ellos, todo se debió a un símbolo de unión y apoyo entre ellos, ya que habían pasado todo el día en el hospital al ser la primera vez en que su madre Marcheline fue tratada del cáncer que padecía y que finalmente la venció en el 2007.

Acusan a hermano de Angelina Jolie de provocar el divorcio con Brad Pitt; su extraña relación sería la clave [FOTOS] - Imagen 4

visto en Aweita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: