Esta es la “La boda más triste del mundo” que se ha viralizado por este terrible motivo

En el registro se puede ver a la novia sin ni una expresión de felicidad, triste, cabizbaja y con la mirada completamente perdida

Esta es la “La boda más triste del mundo” que se ha viralizado por este terrible motivo

diciembre 18th, 2017

Sin embargo, resulta difícil creer que en pleno siglo XXI las personas se vean obligadas a casarse sin siquiera ser consultadas sobre lo que opinan al respecto.

Esta es la “La boda más triste del mundo” que se ha viralizado por este terrible motivo - Imagen 1

Esto es justamente lo que le ocurrió a una pareja en Tlaxcala, México. A través de un video que empezó a circular a través de redes sociales se puede ver a una pareja que, según dicen, fueobligada a contraer matrimonio por orden de los padres de ambos.

En el registro se puede ver a la novia sin ni una expresión de felicidad, triste, cabizbaja y con la mirada completamente perdida, mientras que al novio se le puede ver muy nervioso e incómodo.

En el video también se puede ver al animador de la fiesta tratando de “calmar” los ánimos proponiendo que la pareja se de un beso, sin embargo, todo se vuelve aún más incómodo, ya que la novia rechaza en frente de todos el beso forzado.

En tanto, los padres de los novios los siguen presionando para que se “besen bien”, no obstante, esto nunca ocurre pues se nota el descontento y falta de amor entre ambos.

El clip ha indignado a miles de usuarios que piden que estas malas prácticas de matrimoniosforzados terminen, pues son muy comunes en zonas alejadas en México.

A continuación puedes revisar el video que ya se viralizó en redes sociales:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: