Becky G sube fotografías de su adolescencia y se ve totalmente distinta

Rebbeca Gómez, más conocida por su nombre artístico Becky G ha estado desde pequeña en el mundo del espectáculo.

Becky G sube fotografías de su adolescencia y se ve totalmente distinta

diciembre 13th, 2017

El 2012 comenzó a ganar fama, todo luego que comenzara a subir videos en la plataforma de Youtube, ganando con ello sus primeros adeptos. Así también realizó importante colaboraciones con reconocidos artistas, como Cody Simpson en el tema “Wish U Were Here” y junto a Cher Lloyd con “Oath”. Asimismo lo hizo con Will.i.am en la canción “Problem (The Monster Remix)”, la cual fue parte de la banda sonora para la película “Hotel Transylvania”.

Becky G sube fotografías de su adolescencia y se ve totalmente distinta - Imagen 1

Por ello, cuenta con apenas 20 años con una amplia trayectoria, y ha logrado la cima de la famacon su tema “Mayores”

El primer video de Becky G fue ‘Problem’ en donde se le ve más joven. Posteriormente, llegó ‘Mayores’, canción que se ha convertido en la más escuchada y bailada, pero también es muy criticada. Para algunos países, el mencionado tema ha llegado a tal polémica que ha sido censurado por su explicita letra.

En la actualidad se ha vuelto toda una celebridad recientemente Becky G ha subido fotos en su Facebook de su adolescencia, en donde nos deja ver que su estilo ha cambiado bastante.

En las fotografías se puede ver a una Becky G muy joven y con un aire algo Hipster, producto de los lentes que usaba por aquella entonces.

También otro de sus notorios cambios es su sonrisa, ya que se puede apreciar que la ha intervenido para hacerla más estilizada. Ella tenia una marcada separación en sus dientes frontales llamada diastema y que la tuvo acomplejada durante su adolescencia.

Becky G sube fotografías de su adolescencia y se ve totalmente distinta - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: