“Tu vida está vacía”: La inquietante carta que un niño de 6 años le escribió a Papá Noel

Cuando comienza diciembre y la época de navidad son muchos los niños que le escriben cartas al “Viejo Pascuero” para pedirle sus respectivos regalos o contarle que se han portado bien.

“Tu vida está vacía”: La inquietante carta que un niño de 6 años le escribió a Papá Noel

diciembre 11th, 2017

Durante la infancia de casi todos nosotros, la ilusión de la existencia de este hombre que reparte regalos junto a sus renos está muy presente, sin embargo, a medida que vamos creciendo esa creencia va desapareciendo hasta que llega un momento en el que dejamos de creer.

A los seis años es muy común que los niños crean en el Viejo Pascuero y que esperen con ansias poder verlo o comunicarse con él vía carta, no obstante, hay un niño que no tiene para nada estos pensamientos.

Sarah McCammon es una reportera de la cadena de radios NPR Music de Estados Unidos, y madre de un pequeño de seis años que ha dado la vuelta al mundo por una curiosa carta que le escribió al Viejo Pascuero.

La mujer publicó la carta que su hijo envió y escribió “A mi escéptico hijo de 6 años le dijeron que escribiera una carta a Santa en la escuela. Y eso fue lo que hizo…”.

Luego, publicó la carta que decía: “Querido Santa. Sólo escribo esto porque es una tarea de la clase. Sé que tu lista de niños malos está vacía. Sé que tu lista de niños buenos está vacía y que tu vida está vacía. Tú no sabes los problemas que tengo en mi vida. Adiós. Con amor. No te diré mi nombre“.

“Tu vida está vacía”: La inquietante carta que un niño de 6 años le escribió a Papá Noel - Imagen 1

Tras publicar la carta, fueron muchos los usuarios que preguntaron cuáles eran los problemas que este niño tenía, ante lo cual la madre respondió que se refería a las peleas con su hermano y las típicas discusiones que existen cuando son pequeños.

La carta fue retuiteada más de 40 mil veces y recibió más de 100 mil ‘me gusta’.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: