Filmó en secreto a un amigo que canta impecablemente, el video sorprendió a todos y se hizo viral

La canción de Sia ‘Chandelier’ es posiblemente una de las canciones que más tratan de imitar actualmente. Muchos artistas han tratado de cantar la poderosa balada, abordando el difícil rango vocal e intentando sentir las intensas emociones descritas en la letra. Pero pocos se han arriesgado a rivalizar con la propia Sia, hasta ahora. Cantantes […]

Filmó en secreto a un amigo que canta impecablemente, el video sorprendió a todos y se hizo viral

diciembre 8th, 2017

La canción de Sia ‘Chandelier’ es posiblemente una de las canciones que más tratan de imitar actualmente. Muchos artistas han tratado de cantar la poderosa balada, abordando el difícil rango vocal e intentando sentir las intensas emociones descritas en la letra. Pero pocos se han arriesgado a rivalizar con la propia Sia, hasta ahora.

Filmó en secreto a un amigo que canta impecablemente, el video sorprendió a todos y se hizo viral - Imagen 1

Cantantes que se toman en serio su trabajo profesional, practican para perfeccionar sus habilidades y resistencia. Loïc Nottet tiene grandes sueños de convertirse en una estrella del canto, así que ensaya constantemente para mejorar su talento.

Cuando el amigo de Loïc lo filmó mientras practicaba la popular canción, ‘Chandelier’, el video se volvió viral rápidamente a medida que la gente se enamoraba de su impecable voz y su emotiva actuación. Pero, no todo el mundo se mostró tan solidario mientras Loïc crecía.

Filmó en secreto a un amigo que canta impecablemente, el video sorprendió a todos y se hizo viral - Imagen 2

Al crecer, Loïc fue intimidado por tener una “voz femenina” en lugar de una “voz varonil”. Bueno, apuesto a que los bravucones se están comiendo sus palabras ahora que Loïc ha pasado a ser bien conocido por su increíble voz y rango vocal. El talentoso adolescente pasó a ocupar el segundo lugar en la versión belga de La Voz.

Considerando que este video es solo un ensayo, no puedo ni siquiera empezar a imaginarme cómo será cuando esté actuando en directo para miles de espectadores. Su voz de terciopelo atraviesa fácilmente el espacio de ensayo sin necesidad de equipo ni edición vocal. ¡Apuesto a que hay muchos cantantes profesionales que no suenan tan bien en vivo!

A pesar de su éxito, Loïc sigue siendo claramente modesto en cuanto a su talento. Mientras está a mitad de la canción, se da la vuelta y ve a su amigo grabando su ensayo e instantáneamente se vuelve tímido, dejando de cantar y tratando de bloquear la cámara. Es bueno ver que la fama no se le ha subido a la cabeza y sigue poniéndose nervioso como el resto de nosotros.

Mira el video para que escuches la increíble canción de Loïc. Lo único que me entristece es que nunca terminó la canción.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: