La vidente que predijo el terremoto en México vaticinó un terrible atentado contra candidado presidencial

Mhoni Vidente se hizo famosa con predicciones como el Terremoto en México y los problemas con el matrimonio de Shakira, pero ahora anuncia otra tragedia. Los astrólogos son personas que tiene la supuesta capacidad de ‘ver’, pero no cosas normales, sino que pueden predecir sucesos que vendrían en el futuro antes de que estos pasen, […]

La vidente que predijo el terremoto en México vaticinó un terrible atentado contra candidado presidencial

diciembre 8th, 2017

Mhoni Vidente se hizo famosa con predicciones como el Terremoto en México y los problemas con el matrimonio de Shakira, pero ahora anuncia otra tragedia.

La vidente que predijo el terremoto en México vaticinó un terrible atentado contra candidado presidencial - Imagen 1

Los astrólogos son personas que tiene la supuesta capacidad de ‘ver’, pero no cosas normales, sino que pueden predecir sucesos que vendrían en el futuro antes de que estos pasen, gracias a la conexión astral que tiene; sin embargo, muchos aprovechan la ingenuidad de las personas para estafarlos, mientras otros como Mhoni Vidente sorprenden al mundo con sus acertados vaticinios.

Como se recuerda, Mhoni dejó impactados a todos al cumplirse su predicción sobre el terremoto que azotó México y provocó la muerte de muchas personas, además también volvió a acertar cuando predijo la muerte de un artista de su país por medio de un atentado, y esta vez anunció un nuevo presagio que alarmó a todos.

De cara a las elecciones presidenciales 2018, la reconocida vidente anunció que uno de los aspirantes al gobierno será blanco de un terrible atentado. Esta revelación la realizó en el programa Buenos Días Familia, donde la pitonisa adelantó que el nombre de la víctima empieza con la letra ‘M’ y deberá de tener mucho cuidado.

“Hay una predicción muy importante que acabo de tener, una visión de que veo un atentado por parte de uno de los candidatos a la Presidencia del 2018 para México, amigos. Que su nombre empieza con la letra M, así que hay que rezar mucho para que eso no pase”, fue el mensaje de la astróloga que sorprendió a todos.

Pese a la importancia del suceso a venir, Mhoni no dio fecha exacta de lo que sucedería, pero será este 14 de diciembre que se presentará la lista de candidatos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: