Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros

¿Qué sabes de Japón, la Tierra del Sol Naciente? Si hiciéramos una lista de los países en donde “las cosas no son como en todos los demás”, este sería el ganador. Las películas “para adultos”, por ejemplo, se venden abiertamente y las puedes encontrar en los estantes de las tiendas de comestibles; es como si […]

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros

diciembre 5th, 2017

¿Qué sabes de Japón, la Tierra del Sol Naciente? Si hiciéramos una lista de los países en donde “las cosas no son como en todos los demás”, este sería el ganador. Las películas “para adultos”, por ejemplo, se venden abiertamente y las puedes encontrar en los estantes de las tiendas de comestibles; es como si estuvieran vendiendo revistas y chicles.

Además, el porcentaje de violaciones en Japón es uno de los más bajos del mundo.

En Japón, las frutas cuestan muy caro. Por ejemplo, una manzana cuesta dos dólares, un racimo de plátanos, cinco dólares. Y la carne y el pescado, por el contrario, son más baratos que en otros países. Una especie de compensación por los precios tan caros.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 1

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 2

Las cuestiones de honor tienen un lugar importante, incluso en la actualidad. Ha habido casos en los que varios primeros ministros renunciaron voluntariamente. La razón fue el incumplimiento de sus promesas en campaña.Las cuestiones de honor tienen un lugar importante, incluso en la actualidad. Ha habido casos en los que varios primeros ministros renunciaron voluntariamente. La razón fue el incumplimiento de sus promesas en campaña.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 3

Volvemos con lo del erotismo. En el estante donde están los periódicos, por lo general le asignan un espacio especial a las publicaciones que contienen hentai (anime de contenido erótico). Incluso se los venden a los jóvenes. Los más populares son los que contienen escenas de violencia y relaciones con menores de edad. Los japoneses no se avergüenzan de “leer” este tipo de revistas en el transporte público.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 4

Los japoneses están acostumbrados a comer carne de delfín. Para ellos es como la carne de pollo para nosotros.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 5

Japón es el único país del mundo que todavía tiene el título del Imperio, al menos formalmente.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 6

La fatiga por exceso de trabajo ha sido reconocida oficialmente como causa de muerte en Japón. Anualmente mueren 10 mil personas por esta razón.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 7

En las horas pico, en el metro japonés hay vagones especiales exclusivos para mujeres, y de este modo los hombres no las puedan tocar aprovechándose de la multitud.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 8

La prohibición del cigarrillo en los lugares públicos solo se aplica en los aeropuertos y en las estaciones de tren.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 9

Según la constitución japonesa, está constitucionalmente prohibido crear un ejército y tomar parte en guerras.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 10

En este país los extranjeros deben ganar el salario mínimo, que viene a ser mayor que la mitad del sueldo de los mismos japoneses. Pero para conseguir un trabajo, hay que ser una persona muy cualificada. Por eso en Japón no hay una afluencia de inmigrantes y mano de obra barata.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 11

El 7% de la población de Japón de sexo masculino pertenece al hikikomori. Se trata de personas que decidieron aislarse de la sociedad. Ellos dejan sus trabajos, viven del dinero de su familia, no se entretienen y no salen de su casa.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 12

El tema de conversación favorito de los japoneses es la comida. Incluso mientras comen, ellos la discuten. Se considera de mala educación no pronunciar la palabra “deliciosa” a la hora de la comida.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 13

Los baños públicos japoneses tienen una función especial para calentar el asiento del inodoro y simular el sonido del jalado de la palanca. El inodoro tiene un montón de funciones y botones, como en una nave espacial. ¡Todo para mayor comodidad!

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 14

Japón tiene el parque de atracciones más caro del mundo, el Disneysea.

Estas son las máximas rarezas de los japoneses que ATEMORIZAN a los extranjeros - Imagen 15

Ellos tienen muchas cosas extrañas e inaceptables para nosotros. Pero Japón tiene otra cultura, historia y desarrollo, y es necesario tener en cuenta esto y respetar las tradiciones de los demás. Especialmente si tienes planes de visitar este país. Japón es de gran interés para los turistas, así como para los científicos e inversores, ya que ha superado en muchas cosas a otros países. Es un país muy adelantado en innovaciones e invenciones. Ahora se están gestando ahí muchas de las tecnologías del futuro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: