Este es el significado de tener 4 líneas en la muñeca ¿Las tienes?

¿Voy a tener una vida dura? ¿Voy a ser rico o pobre?

Este es el significado de tener 4 líneas en la muñeca ¿Las tienes?

noviembre 28th, 2017

Los seres humanos hemos estado tratando de romper el código secreto de la vida, durante siglos. Ya sea mediante la lectura de las estaciones del año, la observación de las estrellas o simplemente mirando dentro de nosotros mismos para dar sentido a esta vida. Claro esta, algunos hacen algo de trampa, puesto que les gustaría averiguar qué es lo que se encuentra delante de nosotros antes de que suceda, es decir, ver el futuro y saber qué cosas pasarán con sus vidas.

¿Voy a tener una vida dura? ¿Voy a ser rico o pobre?

Este es el significado de tener 4 líneas en la muñeca ¿Las tienes? - Imagen 1

La lectura de la palma de la mano es una de las técnicas que se ha utilizado para ayudar a predecir el futuro. Las culturas antiguas creen que ciertas líneas y formas sobre las palmas de las personas, revela mucho acerca de ella.

Sin embargo, no es sólo la parte interior de la mano dominante la que guarda el secreto de la vida, la muñeca también puede darnos más información acerca del futuro. Si en el pasado alguna vez consideraste leerte la mano, ¿por qué no intentar saber qué significado tienen nuestras líneas en la muñeca? 

  1. La primera línea, continua y larga, significa buena salud. Si hay alguna brecha en ella, puede significar, en cambio, que no estás siendo responsable por tu salud. Puedes hacer algo por ello. 
    Este es el significado de tener 4 líneas en la muñeca ¿Las tienes? - Imagen 2
  2. La segunda línea es la línea de la riqueza. Se revela el tipo de vida que tendrá en términos de las finanzas. Si esta no tiene huecos, significa que tendrás una vida llena de mucho dinero. 
    Este es el significado de tener 4 líneas en la muñeca ¿Las tienes? - Imagen 3
  3. La tercera línea describe el tipo de persona en la que te convertirás en términos de tu carrera, es decir, que serás muy imponente y respetado.                                       
    Este es el significado de tener 4 líneas en la muñeca ¿Las tienes? - Imagen 4
  4.  No mucha gente tiene una cuarta línea, pero cuando lo hacen, siempre es una buena señal. Esta línea continua significa que tendrá una larga vida.                                                                        
    Este es el significado de tener 4 líneas en la muñeca ¿Las tienes? - Imagen 5

Fuentes de imágenes: LifeBuzz imágenes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: