Era una chica fitnees, pero no era feliz; ahora su radical cambió remece Facebook (FOTOS)

Jolene Nicole es la joven que confesó a través de Facebook, no sentirse plena pese a tener un cuerpo envidiable, cambió hábitos y su aspecto actual sorprendió a todos.

Era una chica fitnees, pero no era feliz; ahora su radical cambió remece Facebook (FOTOS)

noviembre 24th, 2017

Internet está inundado de fotografías de transformaciones de miles personas que muestran el‘antes y después’ de su cambios físicos, tras unas intensas rutinas de ejercicios y dietas, lucen orgullosas los resultados deseados. Sin embargo, en esta oportunidad conoceremos la historia de una mujer que no necesariamente muestra su trabajado cuerpo, sino todo lo contrario, expresa felicidad por su presente.

Jolene Nicole Jones es una joven que vivía obsesionada por mantener un cuerpo fitness, por muchos años fue un ejemplo de orden, fuerza de voluntad y energía, sin dejar de lado la presión que ejercía sobre su cuerpo al privarse de alimentos que le apetecían disfrutar con su familia.

Era una chica fitnees, pero no era feliz; ahora su radical cambió remece Facebook (FOTOS) - Imagen 1

Era una chica fitnees, pero no era feliz; ahora su radical cambió remece Facebook (FOTOS) - Imagen 2

Continuar con las rigurosas dietas y ejercicios le daban una envidiable figura, pero no le hacían feliz, sentía que se alejaba cada vez más de sus seres queridos, por eso decidió dejar ese mundo e iniciar una búsqueda hacía su felicidad. “A esto yo le llamo haberme encontrado y darme cuenta de que puedo tener más de una pasión en la vida, ya sea explorar un parque glaciar o disfrutar un par de cervezas con mis amigos”, puntualizó.

Era una chica fitnees, pero no era feliz; ahora su radical cambió remece Facebook (FOTOS) - Imagen 3

Jolene comenta lo duro que fue cambiar sus hábitos. “De amante del físico a amante de mi cuerpo. Esta no es tu foto de transformación típica. Pasé de estar controlada por un régimen doloroso en el gimnasio y pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en la cartera a disfrutar de mi vida social”.

Era una chica fitnees, pero no era feliz; ahora su radical cambió remece Facebook (FOTOS) - Imagen 4

El punto de quiebre ocurrió, cuando su entrenadora le dijo que tenía que perder 13kg más y en la actualidad, adora su nueva vida y lo expresó a través de Facebook, al escribir un post muy emotivo.

“Hoy fue a hacer rafting con amigos y disfruté de comida que las vieja yo no sé hubieses atrevido a tocar. Tu cuerpo es literalmente lo único que te carga en la vida a través de tu vida, y tu valor y felicidad no pueden ser medidas por el peso que puedas levantar o lo que diga la balanza. Mi valor es medido por aquellos con los que me rodeo y la sonrisa en mi cara”. Finalizó.

Era una chica fitnees, pero no era feliz; ahora su radical cambió remece Facebook (FOTOS) - Imagen 5

 

Aweita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: