¿Qué es la “vagina Barbie”? La extraña cirugía que causa revuelo y es tendencia

Muchas mujeres parecen desear justo lo que no tienen.

¿Qué es la “vagina Barbie”? La extraña cirugía que causa revuelo y es tendencia

noviembre 24th, 2017

Hay tantos tipos de vaginas como mujeres en este mundo. Cada una tiene una forma y un tamaño distinto y, al igual que ocurre con los pechos, parece que muchas mujeres parecen desear justo lo que no tienen.

Antes de que depilarse el pubis estuviera de moda, el vello de esta zona disimulaba cualquier forma extraña y camuflaba el tamaño de los labios, lo que hacía que todo fuese más uniforme y estético. Pero ahora que muchas mujeres depilan su zona íntima, los labios quedan al descubierto y muchas han empezado a descubrir que no les gusta la forma de su vagina.

¿Qué es la “vagina Barbie”? La extraña cirugía que causa revuelo y es tendencia - Imagen 1

De ahí que la labioplastia se haya vuelto una intervención tan demandada en los últimos años. Esta operación, que realiza para conseguir lo que se conoce como una vagina Barbie está aumentando en los últimos años y, si miras las partes íntimas de esta muñeca, ya sabrás a que nos referimos con este concepto.

Las mujeres quieren reducir el tamaño de los labios menores, a veces también de los mayores, para dar una apariencia más juvenil y para que nada sobresalga ni cuelgue hacia abajo. De esta forma, la vagina queda de una forma similar a la de la famosa muñeca.

¿Qué es la “vagina Barbie”? La extraña cirugía que causa revuelo y es tendencia - Imagen 2

Esta intervención consiste en “buscar una vagina renovada, juvenil, simétrica y lisa. Se le llama Vagina de Barbie, porque las chicas buscan una zona genital que apenas se note debajo de la ropa o bien se vea perfecta, como de muñeca”.

“Se le llama vagina Barbie, pues las chicas buscan una zona genital que apenas se note debajo de la ropa”, cuenta el cirujano Alfredo Fernández Blanco, especializado en este tipo de cirugía.

Aunque la mayoría de las mujeres recurre a esta operación por motivos únicamente estéticos, también hay casos en los que esta labioplastia es una forma de corregir labios asimétricos no que se han caído y pueden llegar a ser incómodos al realizar determinadas actividades, como montar en bici, hacer posturas de yoga o mantener relaciones sexuales.

Como toda cirugía, la operación para conseguir una vagina Barbietiene sus riesgos, por lo que conviene pensarlo dos veces antes de recurrir a ella por simple moda.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: