Acusados de “Lujuria pública” por tener sexo en una sala de cine

Fueron algunos de los espectadores los que avisaron a los trabajadores del cine de que había una pareja en una de las butacas manteniendo relaciones sexuales de forma “muy rápida y apasionada”.

Acusados de “Lujuria pública” por tener sexo en una sala de cine

noviembre 24th, 2017

Una pareja ha sido detenida por practicar sexo en el cine. Ahora han sido acusados de lujuria pública.

El caso de esta pareja ha sorprendido a la policía del condado de Bexar, en TexasEstados Unidos, aunque también sorprendido a la propia pareja ya que, cuando fueron detenidos, no sentían que estuvieran haciendo nada malo.

 
Acusados de “Lujuria pública” por tener sexo en una sala de cine - Imagen 1

Fueron algunos de los espectadores los que avisaron a los trabajadores del cine de que había una pareja en una de las butacas manteniendo relaciones sexuales de forma “muy rápida y apasionada”. Uno de los trabajadores se acercó a la sala para comprobarlo y tuvo que llamarles la atención personalmente, pidiéndole a la mujer que “por favor se bajara de encima de su acompañante”.

La policía también fue avisada para que acudiera al cine a arrestar a esta pareja. Mientras la policía estaba fuera, la pareja permaneció “mucho tiempo dentro del cine, antes de volver a salir”, según cuentan los testigos, que vieron como la ropa de ambos estaba en el suelo y se intentaban tapar con una manta.

Acusados de “Lujuria pública” por tener sexo en una sala de cine - Imagen 2

El acto no fue casual, ya que la pareja había planeado tener sexo en esta sala de cine mientras se proyectaba una película. Probablemente, porque no tenían otro lugar íntimo al que acudir. “Debería haberlo sabido mejor, era estúpido de mi parte, solo estábamos divirtiéndonos un poco”, declaró Melissa Feist-McCuistion, de 39 años, que ha sido detenida junto a Adam Emmet Lee, de 40.

La pareja fue enviada a la cárcel del condado y acusados de lujuria pública por mantener sexo en el cine. Ahora tendrán que pagar una fianza de 1.100 dólares para salir de prisión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: