¿Qué hay en el armario de una billonaria? Mira esto y alucina

Esta billonaria enseña su armario y no puedes ni imaginar todo lo que tiene dentro.

¿Qué hay en el armario de una billonaria? Mira esto y alucina

noviembre 21st, 2017

¿Qué hay en el armario de una billonaria? Mira esto y alucina - Imagen 1

¿Alguna vez has soñado con poder comprar todo lo que se te antojara sin mirar el precio? Pues sentimos decirte que este es el día a día para muchas personas de este mundo. Aunque no es algo que acabemos de descubrir, impacta aún más cuando puedes ver desde dentro cómo es el armario de una de estas personas.

La encargada de provocarnos este estado que está entre el shock y la envidia es Tamara Acclestone, una billonaria de 33 años, modelo y heredera nada menos que del dueño de la Formula 1, Bernie Ecclestone.

¿Qué hay en el armario de una billonaria? Mira esto y alucina - Imagen 2

Esta joven está a punto de estrenar su propio reality en televisión, en el que podemos ver lo que hace cada día, como es su casa y en qué gasta su dinero. Pero si no quieres esperar al programa, te hacemos un adelanto.

Hace poco, para promocionar este programa, Tamara estuvo hablando con la prensa, al a que dejó ver cómo era su armario. Aunque más que un armario, se trata de una habitación. Bueno, dos en concreto: la de la ropa de invierno y la de la ropa de verano.

Estos dos vestidores se encuentran dentro de su mansión de 70 millones de libras, así que no nos extraña que tenga sitio de sobra para ordenar sus pijamas. Y no decimos lo de los pijamas porque sí, si no porque tiene 37 pijamas de Victoria’s Secret en su vestidor.

Podría parecer que a Tamara le fascinan tanto los pijamas que es lo único que compra, pero no, esta prenda no es ninguna excepción. Si hablamos de zapatos, Tamara tiene 22 pares de la marca Gucci y 37 alpargatas de Channel. En su vestidor de verano, se pueden contar hasta 57 bikinis de Melissa Odabash y 72 pares de gafas de sol. ¿Te gustan los bolsos? Ella tiene 96.

¿Qué hay en el armario de una billonaria? Mira esto y alucina - Imagen 3

Si te estás preguntando por los vestidos de fiesta, esos que todas correríamos a comprar si nos diesen un cheque en blanco, Tamara asegura que “sus días de fiesta se acabaron”, así que los tiene guardados aparte como recuerdo, sin apenas darles usos. Tamara, ¿no te has planteado regalarnos alguno?

Si después de ver el armario de esta billonaria te has quedado a cuadros, espera a leer esto: Tamara asegura que le encanta encontrar buenas ofertas cuando va a comprar, ¿perdona?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: