Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre

Estos cambios llevan el nombre de “transgénero”. Y resulta que entre ellos se encuentran muchos personajes famosos.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre

noviembre 20th, 2017

Todo ha ido evolucionando tanto, que ahora incluso es posible cambiarse de género. Es decir, ir en contra de la naturaleza y sus leyes. Si naciste siendo hombre, ese no es ningún problema, pues un médico te puede realizar una serie de operaciones y terapias hormonales, para que obtengas el cuerpo de una mujer, o viceversa.

Estos cambios llevan el nombre de “transgénero”. Y resulta que entre ellos se encuentran muchos personajes famosos. Y lucen de tal manera, que es imposible adivinar que en el pasado estas bellezas eran hombres guapos y con bigote.

Claudia Charriez

Para hacerse famosa, participó en el programa de Janice Dickinson. Antes, esta estadounidense posaba como una supermodelo. Pero en el año 2008 fue expulsada por no cumplir con las normas.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 1

Más adelante, sin embargo, Claudia ganó un concurso equivalente para transexuales. Fue así como comenzó su verdadera carrera.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 2

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 3

Andrej Pejic

Esta modelo transgénero de procedencia serbocroata hizo su carrera en Australia. Tras el cambio de género, se cambió el nombre de Andrew a Andrea, y empezó a participar en desfiles exclusivamente femeninos. Y alcanzó el éxito: en el verano del año 2011, los lectores de la revista FHM pusieron a Andrew en el puesto 98º de la lista de las mujeres más bellas. Hay que aclarar que las votaciones se realizaron sin que se conociera su pasado.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 4

“Hace unos quince años hice una reevaluación de mi vida. Estaba orgullosa de mi carrera que refutaba los estereotipos sexuales, pero mi mayor sueño era vivir en armonía con mi propio cuerpo. Tenía que ser honesta conmigo misma, y mi carrera debía adaptarse a mis cambios”, – informó Pejic a la revista People en el año 2014.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 5

Sirapassorn Atthayakorn

En el año 2011, ganó un concurso de belleza para personas trans. Al ver el cuerpo de esta belleza, es difícil imaginar que hace poco tiempo no era tan femenina.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 6

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 7

Roberta Close

Esta modelo brasileña es la primera transexual, cuya foto fue publicada en la portada de Playboy Brasil. Y esta revista, como se sabe, está dedicada más que nada al público masculino. Y si ellos no consideraran atractivas a quienes posan para la portada, no comprarían la publicación. Pero pasó lo más inesperado: la revista calificó a Roberta como “la mujer más bonita de Brasil”.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 8

La historia de Roberta Close es única, porque nació siendo hermafrodita, es decir, una persona tanto con órganos masculinos, como femeninos. Eso, sin duda alguna, no deja de sorprender.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 9

Lea T

Al nacer recibió el nombre de Leandro Cherezo. El chico trabajó en su cuerpo, iniciando su transformación y eventualmente se convirtió no solo en mujer, sino en una reconocida modelo.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 10

Hasta llegó a convertirse en la cara de la casa de diseño “Givenchy”.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 11

Isis King

Nació como hombre y lo llamaron Darrell Walls. Al trasformarse en mujer se puso el seudónimo de Isis King y se convirtió en el primer participante transexual en el programa de Estados Unidos “Next Top Model”. Se mantuvo ahí por dos temporadas. Luego comenzó a recibir ofertas de diversas casas de modelos. De esta manera logró abrirse paso en el mundo de la moda y volverse famosa.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 12

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 13

Chamila Asanka

En Sri Lanka, de donde proviene, esta exitosa modelo es muy conocida. En el año 2011, Camilla participó en el concurso internacional de belleza “Miss International Queen”.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 14

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 15

Florencia de la Vie

Roberto Carlos Trinidad es el nombre real de este chico de Argentina que se convirtió en mujer. Después del cambio, Florencia se convirtió en actriz. Su currículum está lleno de telenovelas y series. También se sabe que está casada y educa a dos gemelos, que fueron concebidos por medio de una madre de alquiler.

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 16

Conoce estas bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre - Imagen 17

Lo sorprendente es que si estas chicas no hubieran hablado abiertamente sobre su transexualidad, prácticamente nadie habría adivinado que nacieron siendo hombres. En apariencia no se diferencian de las demás representantes del sexo femenino, y algunas lucen incluso mejor que muchas mujeres, tenemos que admitirlo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: