TRUCO para leer los mensajes de WhatsApp que otros borraron

Unas semanas después de que WhatsApp activara para todos la opción de eliminar mensajes enviados en los siete minutos posteriores, la comunidad de internet ya ha descubierto un truco para poder leerlos aunque el emisor lo hubiera borrado. Así puedes utilizarlo.

TRUCO para leer los mensajes de WhatsApp que otros borraron

noviembre 15th, 2017

Hay un truco para poder ver los mensajes que te ha enviado un contacto de WhatsApp y que, por el motivo que sea, fueron eliminados en aras de ‘ocultar’ algo. Más que un truco se trata de un fallo de la aplicación solo en terminales Android y que, por el momento, no ha sido solucionado.

Y es que los mensajes eliminados se quedan almacenados en el registro de notificaciones de Android, por lo que entrando en este archivo se pueden encontrar los mensajes que fueron borrados, aunque con limitaciones.

1. Sólo se pueden ver aquellos mensajes con los que hubo alguna interacción como, por ejemplo, que apareciera la notificación emergente en la pantalla de tu terminal.

2. Si accedes al archivo con esos mensajes, sólo podrás leer los 100 primeros caracteres del mensaje.

3. Únicamente se mostrará texto, no imágenes

4. El registro solamente guarda estos mensajes durante unas horas, por lo que no lo podrás consultar siempre que quieras.

5. Por el momento sólo se ha reportado que funciona a partir de la versión 6 de Android, y no en todos los terminales con este sistema operativo.

6. Necesitarás, además, tener instalado el Nova Launcher.

TRUCO para leer los mensajes de WhatsApp que otros borraron - Imagen 1

Para poder acceder al registro de notificaciones y leer esos mensajes eliminados deberás seguir estos pasos:

1. En la pantalla de escritorio de tu terminal Android mantén pulsado hasta que aparezca el Nova Launcher

2. Selecciona la opción ‘Widgets’

3. Selecciona la opción ‘Ajustes’ y mantenla apretada para llevártela hasta el escritorio

4. Entra en ese acceso directo y selecciona ‘Registro de notificaciones’.

5. Una vez entres en el ‘Registro de notificaciones’ podrás ver todas las notificaciones que han llegado a tu teléfono, y si eliges la conversación donde quieres ver el mensaje eliminado podrás ver, dentro de todas las líneas de código, los 100 primeros caracteres de ese mensaje de marras.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: