Joven de 22 murió cuando un niño de 12 saltó de un puente para suicidarse y le cayó encima

Una chica murió cuando un niño suicida de 12 años saltó desde un puente sobre una autopista, en Estados Unidos. El menor cayó sobre su automóvil.

Joven de 22 murió cuando un niño de 12 saltó de un puente para suicidarse y le cayó encima

octubre 31st, 2017

Marisa W. Harris, de 22 años, murió en la escena cuando el niño, cuya identidad no ha sido revelada, cayó en su Ford Escape ayer por la tarde.

Joven de 22 murió cuando un niño de 12 saltó de un puente para suicidarse y le cayó encima - Imagen 1

El impacto del niño, que aterrizó en el vehículo, incapacitó a Marisa y un pasajero del asiento delantero, que se cree era su novio, condujo el vehículo sobre el arcén.

Estaban conduciendo hacia el este por la carretera interestatal 66 en el condado de Fairfax, al norte de Virginia, alrededor de las 4.18 p.m.

Según informa Metro, la portavoz de la policía estatal, Corinne Geller, dijo en un comunicado que el pasajero acompañante resultó ileso, pero que el niño sufrió heridas que lo mantienen en riesgo vital.

Joven de 22 murió cuando un niño de 12 saltó de un puente para suicidarse y le cayó encima - Imagen 2

Marisa vivía en Arlington y estaba estudiando asesoramiento clínico en la Universidad Marymount.

Su familia dijo que quería trabajar con niños con graves problemas de comportamiento y que era una estudiante de alto rendimiento.

Hablando en la casa de la familia en Olney, Maryland, la madre de Marisa, Leigh Miller, dijo: “Estaba preocupada, quiero decir, tenía un amor absoluto por los niños”. Agregó: “Fue increíble. La extraño tanto. Su padre, Patrick Harris, dijo que era sociable.

‘Ella no tenía miedo, era absolutamente valiente. Era amada por sus amigos, su familia la amaba mucho, era admirada por sus compañeros, era solo una estrella brillante.

El camino estuvo cerrado durante varias horas mientras se llevaban a cabo las investigaciones durante la noche.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,