Hombre arrastró brutalmente a una anciana de 92 años en la calle y sobre adoquines [VIDEO]

Un adicto violento admitió haber atracado brutalmente a una mujer de 92 años.

Hombre arrastró brutalmente a una anciana de 92 años en la calle y sobre adoquines [VIDEO]

octubre 26th, 2017

Sánchez Edwards, de 28 años, arrastró a la anciana por la acera en un ataque espantoso después de que se fugó de una unidad de salud mental.

Hombre arrastró brutalmente a una anciana de 92 años en la calle y sobre adoquines [VIDEO] - Imagen 1

(Sanchez Edwards, 28 años)

Apuntó a la viuda Gladys Scriven a plena luz del día cuando estaba enviando una carta.

Ella quedó demasiado aterrorizada para abandonar su casa después del horrible ataque en Hoxton, al norte de Londres, en julio a principios de este año.

Edwards, quien está diagnosticado con esquizofrenia paranoica, debe ser sentenciado en Wood Green Crown Court luego de admitir el cargo de robo.

Él tiene una serie de condenas previas por otros robos, suministro de drogas y porte de armas.

Edwards finalmente le quitó el bolso a la señora, que contenía un teléfono móvil, una tarjeta de autobús, documentos y (cerca de 80 mil pesos) en efectivo, y huyó.

Hombre arrastró brutalmente a una anciana de 92 años en la calle y sobre adoquines [VIDEO] - Imagen 2

Según informa Metro, ella había salido a enviar una carta y se luego se dirigía al Centro Médico Lawson en Hoxton cuando fue atacada por la espalda el martes 27 de junio.

Las imágenes que se consiguieron durante la investigación mostraron que Sánchez usó tanta fuerza que su víctima cayó al suelo.

La policía dijo que Gladys, que había perdido recientemente a su esposo por casi 70 años, quedó angustiada y demasiado aterrorizada como para abandonar su casa.

Las consecuencias que le quedaron de esta agresión fueron moretones horribles en todo su cuerpo, así como varias costillas rotas.

Hombre arrastró brutalmente a una anciana de 92 años en la calle y sobre adoquines [VIDEO] - Imagen 3

Hombre arrastró brutalmente a una anciana de 92 años en la calle y sobre adoquines [VIDEO] - Imagen 4

A pesar de estar sujeto a una orden de hospital, a Edwards se le permitió salir de la unidad segura sin permiso y no regresó el 17 de mayo.

La corte escuchó que Edwards fue rastreado y descubrió que usaba autobuses y trenes de metro alrededor de la capital después de una recompensa de £ 5,000 (Un poco más de 4 millones) que se ofreció por información sobre su paradero.

El inspector detective Paul Ridley, de Hackney CID, dijo: “El ataque de Edward ha tenido un efecto desgarrador en su víctima. “Además de las lesiones físicas que sufrió, también tiene un impacto emocional y todavía sufre de ansiedad, pesadillas recurrentes y sigue aterrorizada de dejar su hogar. El ataque le quitó su independencia”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,