Encuentran cuerpo de niña de 3 años. Su papá la había echado de la casa como castigo

Castigó a la pequeñita porque no quiso tomar la leche.

Encuentran cuerpo de niña de 3 años. Su papá la había echado de la casa como castigo

octubre 23rd, 2017

La policía de Texas ha señalado que es “muy probable” que hayan encontrado el cadáver de Sherin Mathews, la niña desaparecida de 3 años.

Encuentran cuerpo de niña de 3 años. Su papá la había echado de la casa como castigo - Imagen 1

Su papá afirmó que la pequeña estaba sola en el callejón en el que la dejó como castigo, cuando no quiso tomar su leche.

Oficiales y perros de búsqueda descubrieron el cuerpo de una niña pequeña en una alcantarilla cerca de las carreteras Spring Valley y Bowser el domingo por la mañana, a menos de una milla de la casa de los Mathews.

Sherin desapareció el 7 de octubre.

Un portavoz de la policía dijo a los periodistas que los investigadores no tienen motivos para creer que el cuerpo pertenece a otra niña desaparecida.

Por el momento, se encuentran a la espera de una identificación positiva y de los resultados de la autopsia para determinar qué fue lo que mató a la pequeña. Por lo pronto, los investigadores ya le notificaron a los padres de Sherin sobre el hallazgo.

Según informa el Independent, el padre de Sherin, Wesley Mathews, fue arrestado por los cargos de abandono y puesta en peligro de menores el mismo día que Sherin desapareció, pero desde entonces fue puesto en libertad bajo fianza.

Uno de los datos más relevantes de este caso es que los padres de la menor han dejado de cooperar con los detectives, de acuerdo con CBS 11.

Como parte de su condición de libertad bajo fianza, Mathews fue obligado a entregar su pasaporte y a usar un brazalete de monitoreo electrónico para que las autoridades puedan rastrearlo en todo momento, de acuerdo con The Dallas Morning News.

La hermana de Sherin, de 4 años, fue puesta en custodia de los servicios de protección infantil y puesta en hogares de guarda, por su protección.

Según los antecedentes aportados por el padre de la menor, indican que el la dejó en un callejón; sin embargo, a los 15 minutos salió a ver a la niña pero ella “se había ido”, de acuerdo con las declaraciones juradas que aportó a la policía.

Sin embargo, uno de los antecedentes que llama la atención de las autoridades es que los padres de la niña no informaron de su desaparición hasta el otro día.

Mathews y su esposa, Sini, adoptaron a Sherin hace dos años en un orfanato en la India, dijo el sargento Kevin Perlich, portavoz del Departamento de Policía de Richardson.

Mathews le dijo a la policía que Sherin estaba desnutrida y que tenía que seguir una dieta especial para aumentar de peso. “Ella tenía que ser alimentada cada vez que estaba despierta, dijo Perlich, y no estaba cooperando cuando su padre trató de alimentarla.

“Así que esa fue la frustración que (Mathews) estaba experimentando esa noche”, dijo Perlich. “Pero, por supuesto, estamos trabajando para verificar todo eso”, finalizó.

La policía, además señaló que la madre de Sherin estaba dormida durante el incidente y no fue acusada por esta causa, pero la estación de policías informó que también dejó de cooperar.

Durante el proceso de investigación se usaron perros de búsqueda, sobrevolaron el vecindario de Sherin en helicópteros y llamaron de puerta en puerta a la pequeña vista por última vez con una polerita rosa, pantalones de pijama negros y chalitas, también de color rosa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,