Su violador la dejó embarazada a los 12 años y ahora él quiere la custodia del niño

Compartir custodia con su violador. La viola a los 12 años, la deja embarazada y ahora pide la custodia compartida del niño.

Su violador la dejó embarazada a los 12 años y ahora él quiere la custodia del niño

octubre 19th, 2017

Este es uno de los casos más indignantes que hemos visto en los últimos años. Si la justicia no protege a una niña víctima de violación, ¿para qué queremos justicia?

Su violador la dejó embarazada a los 12 años y ahora él quiere la custodia del niño - Imagen 1

Esta niña de Michigan, Estados Unidos, fue violada a los 12 años por Christopher Miraloso. La niña había salido con su hermana y otro amigo cuando apareció un amigo de este y les ofreció darles un paseo en su coche. Una vez que las tuvo dentro, le destrozó los móviles para que no llamaran a nadie y las secuestró varios días. Durante este tiempo, la menor de 12 años fue violada, quedando embarazada de su violador.

Cuando la violación fue denunciada, y a pesar de que la niña ya estaba embarazada, Miraloso tan solo fue condenado por “intento” de violación. Como si el embarazo no fuera prueba suficiente de que la violación no fue solo un “intento”.

Con esta condena, el agresor tan solo tuvo que pasar 6 meses en prisión para quedar libre de nuevo. Poco después, violó a otra menor de 14 años, delito por el que tuvo que cumplir prisión cuatro años.

Mientras tanto, la niña había decidido tener a su hijo con la ayuda de sus padres, abandonando su estado para comenzar una vida nueva y tratar de seguir adelante a pesar de lo sucedido. Pero 8 años después, la joven recibió la noticia de que un juez le había otorgado a su violador la custodia compartida.

Además de compartir la custodia, el juez ha pedido que el nombre del padre aparezca en el certificado de nacimiento del niño y que su madre no pueda vivir a más de 160 kilómetros de su violador para que este siempre siga en contacto con su hijo.

La familia y su abogada siguen luchando para que no se lleve a cabo esta barbaridad. ¿Qué tipo de justicia obliga a una niña a compartir la custodia de su hijo con su violador?

Visto en EstarGuapas

#Bonespiration: la peligrosa moda que promueve trastornos alimenticios

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: