Padre llevó a Disney a su hijo y lo asesinó por una “razón amorosa”

El pequeño "Piqui" nunca imaginó que el día más feliz de su vida sería el último.

Padre llevó a Disney a su hijo y lo asesinó por una “razón amorosa”

octubre 10th, 2017

El mundo está horrorizado por la forma en la que un padre de California asesinó a su hijo de cinco años, después de que los dos estuvieran en Disneyland, esto como un sueño que el menor tenía desde hace tiempo, pero que nunca imaginó que sería su última voluntad.

Padre llevó a Disney a su hijo y lo asesinó por una “razón amorosa” - Imagen 1

La policía de Estados Unidos reportó que Aramazd Andressian Sr. de 35 años de edad fue el culpable del asesinato de su propio hijo, quien estaba en calidad de desaparecido.

Las autoridades comentaron a los medios de comunicación que Andressian estaba inconsciente en su automóvil en el parque Arroyo Seco, situado en la zona sur de Pasadena, después de haber consumido medicamentos controlados. Sin embargo, su automóvil estaba roceado con gasolina.

Gracias a un reporte de la sociedad, los policías llegaron al lugar y al ser cuestionado por su hijo respondió varias cosas que fueron clave para determinar que él había sido el asesino del menor.

En dicha oportunidad, Andressian fue arrestado como sospechoso, pero fue días después fue puesto en libertad por falta de evidencias en su contra.

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles, California, informó que el hombre de 35 años había sido arrestado en Las Vegas por sospechas de asesinato, ya que las investigaciones arrojaron que él fue la ultima persona con la que el menor fue visto con vida y fue dentro de las instalaciones del parque de diversiones de Disney.

“Tenemos muchas evidencias que lo señalan cómo el responsable de quitarle la vida a su hijo. Lo único que nos falta es el cuerpo. Ya hemos tenido otros caso similares”

Las investigaciones han arrojado que el motivo que llevó a este padre a quitarle la vida a su hijo, fue que meses atrás había concluido el proceso de divorcio con la madre del menor, el cuál había sido bastante doloroso para él.

Ena Estévez, madre del menor, comentó que al momento de la desaparición de su hijo estaba bajo la custodia de su padre, y relató que horas antes de ese viaje habló con su hijo por Skype; en esa llamada, el niño le comentó a su mamá que estaba muy emocionado de por fin conocer a los personajes de Disney y que estaba feliz de que su papá le cumpliera ese sueño.

Finalmente, el cuerpo del menor, a pesar de la exhaustiva búsqueda de la policía, fue encontrado meses más tarde en el Lago Cahuma, en el condado de Santa Bárbara, en California.

Padre llevó a Disney a su hijo y lo asesinó por una “razón amorosa” - Imagen 6

La agencia no detalló cómo obtuvo la pista que condujo a la localización de los restos del niño.

Durante la declaración preparatoria, el detenido aseguró que el pequeño le había robado el amor de su madre y que era necesario que desapareciera para que ella lo volviera amar a él y no al pequeño.

Pero más tarde, se supo que el pequeño “Piqui”, como le decían de cariño, tuvo una vida muy tormentosa ya que, además de ser una víctima de la guerra entre sus padres, durante el proceso surgieron antecedentes de posibles agresiones sexuales de parte de sus padres, además de otras manifestaciones de violencia.

Este es uno de los casos que más ha conmocionado al mundo en materia de vulneración de derechos de los niños.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,