Una pasarela de cristal a 1.200 mt. de altura ‘se quiebra’ bajo los pies de un hombre

El hombre empezó a gritar cuando vio las numerosas 'grietas' que aparecieron en la placa del cristal por la que caminaba.

Una pasarela de cristal a 1.200 mt. de altura ‘se quiebra’ bajo los pies de un hombre

octubre 10th, 2017

Un video que se está viralizando rápidamente registra el momento en que una pasarela de cristal construida a  1.180 metros de altura en China comienza a resquebrajarse bajo los pies de un hombre,según informa Baizhi.

Una pasarela de cristal a 1.200 mt. de altura ‘se quiebra’ bajo los pies de un hombre - Imagen 1

En la grabación se ve al sujeto, quien aparentemente es el guía turístico de un grupo de visitantes, que camina por una sección transparente de la pasarela y, de pronto, el cristal comienza a cubrirse de trizaduras mientras se escucha el ruido característico de crujidos.

Ante la escalofriante sorpresa, el hombre cae de rodillas y se pone a gritar por la desesperación.

Sin embargo, por muy real que pueda parecer el video, afortunadamente sólo se trató de un efecto que es parte de la atracción turística, y se presume que esta grabación podría ser una simulación.

Este punto fue confirmado por las autoridades de la región de las montañas de Taihang, donde se ubica la instalación, y explicaron a los medios que el vidrio crepitante es en realidad un panel de efectos especiales y que varios de ellos fueron instalados en distintas secciones de la pasarela con la intención de atraer la atención de los turistas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,