¡QUE MALA IDEA!: Hombre acaricia a un léon y ÉSTE LO MUERDE. Casi pierde el brazo [VIDEO]

Un hombre acariciaba a los leones en un zoológico de Sudáfrica. Sin embargo, el animal no se sintió muy cómodo y el tipo salió herido.

¡QUE MALA IDEA!: Hombre acaricia a un léon y ÉSTE LO MUERDE. Casi pierde el brazo [VIDEO]

octubre 9th, 2017

Siempre hemos leído y nos han dado advertencias muy específicas sobre lo que no debemos hacer en una visita a un zoológico.

Sin embargo, en algunas ocasiones, y a pesar de las advertencias, las personas cometen actos completamente irracionales.

Los resultados, por supuesto, son catastróficos.

¡QUE MALA IDEA!: Hombre acaricia a un léon y ÉSTE LO MUERDE. Casi pierde el brazo [VIDEO] - Imagen 1

Los animales salvajes están enjaulados ya que responden a sus instintos básicos de supervivencia (hambre, defensa, etc). Pero además, hay que sumar el factor “estrés” que conlleva el encierro. Esto los vuelve completamente impredecibles para quienes no tienen el entrenamiento, la experiencia y el conocimiento adecuado sobre las diversas especies.

Y, por supuesto, si te aventuras a tener contacto con animales salvajes, a pesar de que estén encerrados, puedes salir con nefastas consecuencias para tu integridad física.

Esto es lo que le ocurrió a este sujeto que confundió estupidez con valentía y casi pierde un brazo. Se puso a acariciar a los leones y uno de ellos reaccionó de forma repentina, mordiéndole el brazo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,