Madre aterrorizada llama a la policía después de “ver a sus hijos como fantasmas”

Otra persona dijo a los policías que había visto un OVNI "disparar contra las estrellas", mientras que un tercero dijo que era un vampiro y que bebía su propia sangre.

Madre aterrorizada llama a la policía después de “ver a sus hijos como fantasmas”

octubre 6th, 2017

Una madre aterrorizada llamó a la policía alegando que podía “ver a sus hijos como fantasmas”, lo que llevó a los oficiales a asistir a la escena curiosa escena.

Madre aterrorizada llama a la policía después de “ver a sus hijos como fantasmas” - Imagen 1

Otro vecino del sector se puso en contacto con la policía creyendo que había visto un ovni cerca de los bosques en Devon, y que había “disparado hacia las estrellas”.

Y un hombre dijo a los oficiales que era un vampiro y que bebía su propia sangre.

Los casos estuvieron entre más de una docena de casos obtenidos por The Plymouth Herald, de Devon y Cornwall Police,

La fuerza policial ha sido llamada en reiteradas ocasiones por reportes de fantasmas, vampiros, zombis y actividad paranormal.  En los últimos tres años, han tenido que concurrir 17 veces a este tipo de peculiares escenas.

Entre los informes también se mencionan fantasmas que intentaron entrar en una casa; un vecino “que atraviesa la pared” y zombis en la calle.

La policía dijo que “no asisten rutinariamente a por el informes de actividad paranormal”.

Pero un portavoz añadió: “Un oficial sin embargo asistirá si hay preocupación por el bienestar de la persona que llama o de otra persona o donde hay razones para creer que una ofensa puede haber ocurrido.”

Los policías dicen que los informes no son “indicativos de las presencias sobrenaturales o paranormales” en el condado.

Según informa The Mirror, los registros sugieren que temas como la salud mental y el alcohol son los responsables, en lugar de fuerzas demoníacas, dicen.

Las cifras de la policía de Devon y Cornwall revelan la fecha, el área policial y el resumen de cada informe.

A continuación, se muestra la lista completa:

Julio 2015 – Devon del sur – La persona que llama indica que él es un vampiro y que bebe su propia sangre (policía atendida)

Julio 2015 – Plymouth – La persona informante cree que un fantasma está tratando de entrar (la policía asistió)

Julio 2015 – Devon Sur – 3 a 4 personas visten disfrazados de zombis (la policía asistió)

Ago 2015 – Devon del sur – el llamador indica que su amigo alucina y vio a un fantasma femenino (la policía no atendió)

Ago 2015 – South Devon – La persona informante tiene preocupaciones por un amigo que está viendo fantasmas de su madre muerta (la policía asistió)

Sept 2015 – South Devon – El llamador ha oído ruidos en el desván y piensa que podría ser sobrenatural (la policía asistió)

Dec 2015 – North & West Devon – Llamador pidió a la policía que asistiera y dijo que había zombies fuera (la policía no asistió)

Dec 2015 – Exeter, East & Mid Devon – El vecino llamador vio cruzar a una persona a través de la pared como un fantasma (la policía no asistió)

Feb 2016 – South Devon – Caller ha declarado que fue violada por un fantasma. Hay problemas de salud mental involucrados (la policía asistió)

Feb 2016 – Plymouth – Llamador puede ver a sus hijos como fantasmas (la policía asistió)

Junio ​​2016 – Norte y Oeste de Devon – Llamador está preocupado por un familiar que dice que es un fantasma (la policía asistió)

Sept 2016 – Plymouth – El llamador creyó que está viendo cosas incluidas un fantasma (la policía asistió)

Oct 2016 – Plymouth – El llamador afirma que ha visto un OVNI cerca del bosque. Se “disparó en las estrellas” después de flotar sobre su cabeza. La persona que llama fue registrada como sonando intoxicada (la policía no asistió)

Nov 2016 – Plymouth – Llamador ha vuelto al teléfono después de jurar ver a alguien – ahora está diciendo que tiene un fantasma en la casa (la policía asistió)

Jan 2017 – South Devon – Hombre dice que el sol lo está quemando y él es un vampiro (la policía asistió)

Marzo 2017 – Plymouth – Preocupación por un amigo cuya salud mental ha empeorado en el sentido de que ha estado diciendo que las personas son fantasmas y otras cosas extrañas (la policía no asistió)

Sept 2017 – Exeter, East & Mid Devon – Llamador mencionando fantasmas dentro de su casa (la policía asistió)

 

“Varios de estos incidentes involucraron a individuos con problemas de salud mental y por lo tanto no son indicativos de lo sobrenatural o paranormal”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,