POLÉMICA: Padre alienta a su hija adolescente que realiza sensual Twerking en Got Talent Show y quedó la grande

Sara Seifert dijo que estaba sorprendida por el nivel de las críticas que recibió, después de que su papá animó sus esfuerzos en el show de twerking que realizó en el programa de Croacia "Got Talent"

POLÉMICA: Padre alienta a su hija adolescente que realiza sensual Twerking en Got Talent Show y quedó la grande

octubre 6th, 2017

Un twerking adolescente provocó gran controversia. La chica, al ser observada y alentada por su padre en el programa Got Talent Show de Croacia dejó un vendaval de críticas.

POLÉMICA: Padre alienta a su hija adolescente que realiza sensual Twerking en Got Talent Show y quedó la grande - Imagen 1

Sara Seifert, de 18 años, sorprendió a los jueces y espectadores cuando desató su sensual actuación durante el programa de Croacia, en su versión de Britain’s Got Talent.

Su rutina fue observada y animada por su padre, pero fueron muchos los que se sintieron incómodos con su reacción al talento de su hija.

 

Mientras la cámara se concentraba en el meneo de la adolescente, quien comenzó a contraer las nalgas a tiempo con la música, los jueces, sin poder creer lo que estaban presenciando, miraban con la boca abierta.

POLÉMICA: Padre alienta a su hija adolescente que realiza sensual Twerking en Got Talent Show y quedó la grande - Imagen 2

La actuación de Sara -y la forma en que su padre, muy sonriente, fue visto dando a su aprobación a la atrevida actuación de su hija- ha provocado un debate nacional en línea.

POLÉMICA: Padre alienta a su hija adolescente que realiza sensual Twerking en Got Talent Show y quedó la grande - Imagen 3

Pero la adolescente dijo que no veía nada polémico en las acciones de su papá, ya que sus padres siempre la apoyaban en lo que ella hacía.

Seifert dijo que esperaba una reacción a su rutina, pero se sorprendió por la cantidad de críticas que ella y su padre habían recibido.

POLÉMICA: Padre alienta a su hija adolescente que realiza sensual Twerking en Got Talent Show y quedó la grande - Imagen 4

“Hacer twerking no es fácil, nunca tuve experiencia previa en el baile, la gente debería apreciar mis esfuerzos”, dijo.

Añadió que había aprendido a jugar con los videos en YouTube y que había estado practicando seis días a la semana, durante cuatro años, para perfeccionar sus movimientos.

POLÉMICA: Padre alienta a su hija adolescente que realiza sensual Twerking en Got Talent Show y quedó la grande - Imagen 5

Sara dice que tiene la intención de seguir haciendo twerking y reveló que quería mudarse a Irlanda, como su hermano, quien está viviendo en Dublín.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,