Se emborrachó, despertó con una chica al lado y lo que hizo es INDIGNANTE [VIDEO]

Este tipo no tuvo ningún pudor en mostrar a la chica desnuda, durmiendo y a él llorando con cara de asco por la inesperada compañía.

Se emborrachó, despertó con una chica al lado y lo que hizo es INDIGNANTE [VIDEO]

octubre 5th, 2017

YouTube cuenta con un nuevo viral que ha desconcertado a muchos cibernautas, debido a que un hombre se despierta luego de una intensa noche de celebración y no recuerda que llevó a una mujer a su casa.

Se emborrachó, despertó con una chica al lado y lo que hizo es INDIGNANTE [VIDEO] - Imagen 1

Un nuevo vídeo es YouTube está llamando la atención en las redes sociales, debido a que un hombre despertó de una terrible ‘resaca’ y terminó descubriendo que no estaba solo en su cama; sin embargo, decidió grabar el momento y recibió una serie de críticas por su acción.

Esta vez un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, despertó desnudo en la cama junto a una mujer, viviendo el peor episodio de su embriaguez.

Al despertar, terminó ‘llorando’ al ver el rostro de la chica, ya que no cumpliría con los estándares de belleza del chico en cuestión.

La carencia de ropa de ambas personas hace más que evidente lo que había sucedido, y tal parece que él no recordaba nada.

¿POR QUÉ LLORÓ?

Es muy sencillo. No le gustó nada del aspecto de su acompañante. La joven parece un poco subida de peso y poco agraciada. Pero lo indignante es que tampoco le dio la oportunidad de despertar. A lo mejor, la chica tiene un encanto que desborda, una personalidad deslumbrante y un sentido del humor maravilloso. A lo mejor, tiene la cura del cáncer. Quién sabe. Lo seguro es que este tipo tampoco ya que hizo el show sin siquiera preguntarle el nombre.

 

El sujeto se muestra arrepentido por lo que hizo, pero ello no le da impedimento para grabar a la mujer quien se encontraba profundamente dormida y además, no estaba vestida.

Muy cruel.

 

Sigue en TKM

Famosos leyeron los tuits más crueles sobre ellos y sus reacciones son épicas

Vía Aweita.pe

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: