Muñeca sexual interactiva exhibida en feria tecnológica fue BRUTALMENTE ABUSADA hasta quedar destruida

A la pobre Samantha la dejaron toda sucia, le rompieron sus pechos, sus extremidades y sus dedos.

Muñeca sexual interactiva exhibida en feria tecnológica fue BRUTALMENTE ABUSADA hasta quedar destruida

octubre 4th, 2017

El robot sexual que fue la atracción estrella en una gran feria de electrónica en Austria este mes, quedó destruida luego de que un gran número de visitantes se sobreexcitara con ella hasta romperla.

Muñeca sexual interactiva exhibida en feria tecnológica fue BRUTALMENTE ABUSADA hasta quedar destruida - Imagen 1

Samantha la muñeca sexual había estado demostrando sus “habilidades”, entre las que se incluyen el reaccionar al tacto, abrazar y gemir, además de recordar a los individuos con los que ella ha interactuado durante el festival de Arts Electronica en Linz.

Sin embargo, los creadores de Samantha se han visto obligados a enviarla a reparar, después de que los visitantes dejaron a la robot “muy sucia” y con parte importante de su cuerpo dañado.

Samantha es el desarrollo más reciente en una tendencia que crece en Austria. Es tanta la demanda que hay por estas muñecas que los clientes de burdeles prefieren mantener relaciones con robots por sobre las relaciones sexuales con un ser humano.

Muñeca sexual interactiva exhibida en feria tecnológica fue BRUTALMENTE ABUSADA hasta quedar destruida - Imagen 2

El desarrollador de Samantha, Sergi Santos de Barcelona, ​​España, describió la forma en que los visitantes se acercaron al robot como “bárbaro”.

Según informa DailyMail La gente destruyó los pechos de Samantha, sus piernas y brazos. Dos dedos estaban rotos. Y estaba muy sucia.

“La gente puede ser mala. Debido a que no entendían la tecnología y no tenían que pagar por ello, trataban a la muñeca como bárbaros.”

El Sr. Santos dijo que Samantha tuvo que ser enviada de vuelta a la fábrica en Barcelona para reparaciones y limpieza, pero añadió: “Samantha puede soportar mucho, ella va a salir adelante”.

Muñeca sexual interactiva exhibida en feria tecnológica fue BRUTALMENTE ABUSADA hasta quedar destruida - Imagen 3

El Sr. Santos dice que Samantha puede recordar a alguien con quien ha interactuado en el pasado, ya que se comunica de acuerdo a la forma en que fue tratada por ellos.

El robot reacciona al tacto, habla varios idiomas e incluso se dice que es capaz de aprender cosas nuevas gracias al software de inteligencia artificial (AI).

Samantha se acercaba a los visitantes en el festival preguntando ‘¿Cómo estás?’ e incluso fue vista mirando a la gente a los ojos y entregando abrazos.

Según un probador, Samantha ‘gime’ y reacciona al tocar sus pechos”, y Santos añade que es capaz de replicar un orgasmo femenino ‘a una frecuencia sexual más alta’.

A pesar de que Samantha tiene un valor de 3.700 dólares, (unos 2.700 mil pesos chilenos), el precio no parece estar alejando a los clientes. Santos, con sede en Barcelona, ​​ha dicho que ya ha vendido 15 ‘Samanthas’.

Un número creciente de burdeles en Austria, donde la prostitución es legal y regulada, están sumando a estas robots sexuales a su lista, según reportes de noticias locales.

A Samantha, le sigue el éxito de una muñeca sexual bautizada como Fanny que se convirtió en la “atracción” más popular en el burdel ‘Kontakthof’ en la capital, Viena.

La psicóloga Gerti Senger, dijo que estaba sorprendida por la noticia de que los hombres austriacos preferían muñecas a las prostitutas.

Senger, copresidente de la Sociedad Austriaca de Investigación Sexual (OeGS), calificó la tendencia como “una verdadera tendencia autista“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,