Todo por “problemas personales”: mujer fingió su propio secuestro y terminó ARRESTADA

En su cuenta de Facebook, supuestamente jackeada por un "secuestrador" aparecieron fotos de ella, atada y con cara angustiosa. Eso bastó para encender la alarma entre sus familiares y amigos.

Todo por “problemas personales”: mujer fingió su propio secuestro y terminó ARRESTADA

octubre 3rd, 2017

Thelma Williams, de 38 años y oriunda de Lemon en Ohio, EE.UU. armó toda una performance para demostrar que había sido víctima de secuestro.

Todo por “problemas personales”: mujer fingió su propio secuestro y terminó ARRESTADA - Imagen 1

Según la mujer, un hombre extraño había entrado a su casa el pasado miércoles 27 de septiembre.

En su cuenta de Facebook aparecieron fotos de ella, con su ropa interior en la boca a modo de mordaza y aparecía amarrada. Supuestamente, el secuestrador había hackeado su cuenta para subir estas terroríficas imágenes.

Alguien entre sus contactos, ante tan alarmante información, avisó al servicio de emergencia. En la cuenta, este secuestrador supuesto señalaba que tenía la clara intención de asesinarla.

Con estos datos, la Policía comezó un operativo en el que se usó un helicóptero y se cortó el tránsito en una autopista, despliegue que en definitiva costó miles de dólares.

Luego de infestigar a fondo este secuestro, los agentes policiales llegaron a la conclusión de que toda la historia sólo fue una invención de Williams.

El sheriff del condado de Butler, Richard Jones, señaló que fue la misma mujer quién se sacó las fotos y que dentro de los registros que se encontraron uno en el que “estaba esperando el comienzo de la grabación para poner cara seria”, recoge WLWT 5.

La policía también aseguró que la mujer fue encontrada con amarras que estaban bastante sueltas y que fueron realizadas con ropa rasgada.

La inspección de cámaras de seguridad, además mostraban a Williams llendo a un McDonald’s, cuando se suponía que estaba inmovilizada en su casa por el presunto secuestrador.

 

Finalmente, la mujer tuvo que admitir que todo se trató de una perversa invención suya y fue arrestada.

Ed Tanner, teniente de la policía del condado de Butler, reveló que Williams dijo que tenía “problemas personales y necesitaba ayuda”, según indica el periódico local ‘Journal News’.

La hija de Williams, Lorin Karol, precisó que el objetivo de su madre al fingir su propio secuestro no fue llamar la atención: “Si lo hizo, es porque necesita ayuda, no porque necesite estar entre rejas”, declaró.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,