Despiden a mujer de “talla grande” y embarazada por sesión de fotos en topless con su pareja

La excusa que le dieron era que la empresa tenía "un perfil familiar".

Despiden a mujer de “talla grande” y embarazada por sesión de fotos en topless con su pareja

octubre 2nd, 2017

Stephanie y Arynnn estaban dichosos por su compromiso matrimonial, y por la pronta llegada de su hija, por lo cual decidieron hacerse una sesión de fotos para celebrar su buen momento amoroso.

Despiden a mujer de “talla grande” y embarazada por sesión de fotos en topless con su pareja - Imagen 1

Todo iba bien. La fotógrafa subió las imágenes a su cuenta de Facebook, las que tuvieron una muy buena recepción por parte de los usuarios, quienes manifestaron, a través de distintas reacciones y comentarios, su positiva postura ante las imágenes.

Sin embargo, las fotos en cuestión, en las que la mujer de talla grande estaba con la parte superior de su torso desnudo, no gustaron nada a su empleador, quien decidió despedirla.

Despiden a mujer de “talla grande” y embarazada por sesión de fotos en topless con su pareja - Imagen 2

Stephanie tuvo más de 66 mil reacciones a su sesión de fotos, donde se aplaudía su valentía y su particular belleza. Además, se destacó la ternura de las imágenes, quienes, para el público, habían representado de gran manera su vínculo.

“Nunca antes me había sentido tan atractiva” explicó Stephanie al medio Huffington Post, a propósito de la sesión por la cual perdió su trabajo.

La polémica, sin embargo, se generó porque en el Banco Austin de Texas, donde trabajaba la mujer, aseguraron que este tipo de imágenes “son inapropiadas porque somos una empresa orientada a la familia”.

Despiden a mujer de “talla grande” y embarazada por sesión de fotos en topless con su pareja - Imagen 3

Un nuevo caso de discriminación. Cabe preguntarse hasta qué punto un empleador puede tomar decisiones profesionales en razón del uso de redes sociales a nivel personal de sus trabajadores. Sobre todo, considerando que a esta chica la dejan sin seguro social y sin prestaciones de salud, tan importantes en el proceso de embarazo.

Las fotos se encuentran disponibles en la cuenta de Facebook de la fotógrafa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,