Cuatro niños viven con los cuerpos de su madre y su pareja durante días, pensando que estaban “dormidos y fríos”

Los niños vivían acostumbrados a la falta de atención de la madre por lo que siguieron con su vida cotidiana.

Cuatro niños viven con los cuerpos de su madre y su pareja durante días, pensando que estaban “dormidos y fríos”

septiembre 29th, 2017

Los cadáveres de una pareja se permanecieron durante 4 días adentro de una casa en la localidad de La Zarza.

Esto debido a que nadie dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento de ambos.

Sin embargo, lo más trágico no es eso.

Cuatro niños viven con los cuerpos de su madre y su pareja durante días, pensando que estaban “dormidos y fríos” - Imagen 1

Durante los 4 días que los cádaveres permanecieron en la casa, también se encontraban en la vivienda 4 niños, entre 5 y 13 años, quienes no se habían dado cuenta de que la madre y su pareja se habían suicidado.

Según informó el periódico The Mirror, el dueño del inmueble que arrendaba la familia llegó hasta el lugar con el propósito de cobrar el alquiler de la propiedad, pero se encontró con un macabro hallazgo.

Al tocar la puerta, salió un niño de 13 años a atenderlo y le dijo que su madre y su padrastro no podían contestarle.

Según la narración del arrendador, el niño señaló que su madre estaba “dormida y fría“, pero además, dentro de la vivienda había “un fuerte olor” por lo que el sujeto decidió entrar a la casa, para ver por sí mismo qué estaba sucediendo.

Cuatro niños viven con los cuerpos de su madre y su pareja durante días, pensando que estaban “dormidos y fríos” - Imagen 2

En ese momento se dio cuenta de que sus inquilinos estaban muertos.

Los chicos de esta familia habrían estado acostumbrados a que la madre y su padrastro no les prestaran atención mientras se encerraban en su habitación, por lo cual no les pareció extraño que permanecieran tantos días sin comunicarse.

Una familiar de la mujer estableció que el niño de 13 años observó que pasaba algo raro con su madre, además del mal olor en el hogar; pero no quiso decir nada, pues tenía miedo de que lo separaran de sus hermanos, ya que el padre de los 3 menores había interpuesto una demanda para quedarse con el cuidado de sus hijos.

A su vez, se ha señalado que el menor estaba acostumbrado a tomar la responsabilidad del cuidado personal de sus hermanos, siendo él quien muchas veces llevaba las tareas de la casa.

Durante los días posteriores al fallecimiento de la madre, los niños se vistieron y se alimentaron a sí mismos, y fueron a la escuela mientras la pareja estaba muerta.

Así, los vecinos tampoco notaron nada extraño en los niños durante los días en que los menores estuvieron con los cadáveres.

Los cuatro menores, quedaron hasta el momento, con el padre de 3 de ellos, quien ha pedido la custodia de todos los menores, incluyendo al que no es su hijo. Esta situación deberá ser definida prontamente por la justicia.

¿Qué sucedió?

Como no se encontraron heridas atribuibles a terceros, la policía dijo que la posible causa del deceso era una sobredosis deliberada de drogas, cuyo objetivo era el suicidio.

Rocio Aguilar, y su compañero de 40 años, José Antonio, encontraron de esta forma la muerte, dentro de la casa de La Zarza-Perrunal, en el suroeste de España.

Los vecinos han establecido que nunca notaron signos de consumo de droga o alcohol en la pareja, aunque ambos llevaban poco tiempo viviendo en el lugar donde fallecieron.

“La madre tomaba pastillas para dormir porque no conciliaba bien el sueño por las noches, por eso era algo normal para sus hijos que por las mañanas estuviera dormida”, estableció el alcalde de La Zarza, Juan Manuel Serrano.

El único signo de cierta despreocupación que las autoridades notaron, fue que en ciertas ocasiones los niños iban sin desayunar al colegio.

Esta situación no alarmó a ninguna autoridad, ya que indicaron que es algo común en algunas localidades del sur de España, todavía afectadas por la crisis económica del 08.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: