Cartel de traficantes mexicanos deja importante donación y emotivo mensaje para las víctimas del terremoto

Una importante y controversial ayuda para las víctimas llegó de donde nadie la esperaba.

Cartel de traficantes mexicanos deja importante donación y emotivo mensaje para las víctimas del terremoto

septiembre 27th, 2017

Narcotraficantes del cartel Gente Nueva del Tigre, de Chihuahua, se han sumado a las muestras de apoyo y solidaridad con México, luego de la ola de terremotos que han afectado al país norteamericano y que ha dejado más de 330 personas fallecidas, miles de heridos y ha provocado el derrumbe de decenas de edificios.

Cartel de traficantes mexicanos deja importante donación y emotivo mensaje para las víctimas del terremoto - Imagen 1

El sufrimiento del pueblo mexicano, ha despertado la fraternidad y deseos de contribuir de grandes artistas, como el grupo de rock-pop mexicano Maná, quienes donaron 200,000 dólares para la reconstrucción, así como también la cantante Belinda que brindó una donación de víveres e insumos.

Sin embargo, ha llegado una importante ayuda desde donde nadie lo esperaba, haciendo un gran aporte para la comunidad afectada.

Este pasado 19 de septiembre, presuntos miembros del grupo de narcotraficantes Gente Nueva del Tigre, de Chihuahua, México, dejaron un cargamento en una calle de la ciudad, que a diferencia de lo que cualquiera podría sospechar, el cargamento solo tenía material de ayuda para los damnificados, tales como alimentos, papel higiénico y cobijas.

Las imágenes se viralizaron por el grupo de Facebook Cuauhtémoc sin Miedo.

Cartel de traficantes mexicanos deja importante donación y emotivo mensaje para las víctimas del terremoto - Imagen 2

EL donativo fue colocado adjunto de un mensaje que dice:

Les mandamos este apoyo esperemos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atte Gente nueva del TIGRE, carteles unidos.

Cartel de traficantes mexicanos deja importante donación y emotivo mensaje para las víctimas del terremoto - Imagen 3

Este sorpresivo gesto ha aumentado las críticas hacia los políticos mexicanos, quienes se niegan a utilizar el dinero destinado para las campañas electorales en pro de la restauración de las zonas afectadas.

Con información de La Guía del Varón

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,